Y Ana Rosa Quintana se pronunció (al fin) sobre Màxim Huerta

La dimisión del que fuera ministro de Cultura y Deporte con el gobierno de Pedro Sánchez, Màxim Huerta, acapara los titulares del día. Muchos son los que han desayunado (merendado, comido y cenando) hablando de esta marcha y de la de Lopetegui (miren, por cierto) siendo la que fuera su jefa en Telecinco, Ana Rosa Quintana, una de las voces opinadoras a través de las redes sociales.

Se hacía esperar la opinión de la reina de las mañanas de Mediaset pero, tras un comentario hecho en Twitter, la presentadora de El Programa de AR decía lo siguiente:

"Hasta ahora yo no soy ministra", decía Ana Rosa, "tampoco soy asesora fiscal de Màxim ni siquiera le contrataba yo. Pero ha sido un compañero once años y no voy a hacer leña del árbol caído".

Comentario que venía como respuesta a este otro tuit que, a propósito de la información de El Confidencial que destapaba el pasado fraude fiscal de Màxim, le preguntaba al presidente Sánchez algo así como "tú que eres tan guapo y tan listo, ¿no te dijeron cuando eres pequeño aquello de dime con quién andas y te diré quién eres?".

ana-rosa-y-màxim-en-el-programa-de-ar

ADEMÁS: El irónico tuit de Cristina Pardo sobre Hacienda y Màxim

Eso y que el ya ex ministro de Cultura y Deporte trabajó y se rió "con la Quintana" con quien guarda Màxim gran "parecido".

Prat también opina

Las palabras de la presentadora de Telecinco llegaban después de que otro de los ex compañeros de Màxim en El Programa de AR, Joaquín Prat, dijera lo siguiente minutos después de que Huerta compareciera ante la prensa y abandonara su ministerio.

ADEMÁS: Momentos insólitos del ex ministro Màxim Huerta

También ha hablado al arranque de su programa.

"Me están friendo en Twitter"

Ana Rosa Quintana ha contado lo que le están disparando en Twitter por el asunto Máxim y ha dado sus explicaciones. 

"Me parece bien que haya dimitido aunque en lo personal estará pasándolo mal" ha dicho.

Y ha añadido que sobre la foto de Màxim Huerta: "Me parte el corazón".

"No me gustó la intervención de Màxim ayer" ha asegurado también Ana Rosa Quintana.

O sea, que le pareció bien que Màxim Huerta fuera ministro y le ha parecido bien que dimitiese. Todo bien. Menos algunas cosas.

Fotos: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas