Y 'El Bigotes' se cagó en la madre de Wyoming

"Quería pedirles un favor tanto a los medios de comunicación como a ustedes, creo que es algo que piensa casi toda España pero ellos no tienen la posibilidad de hacerlo. Con cariño y respeto, con mucho amor, me quería cagar en la puta madre de Wyoming; estoy harto de que me saque en la tele".

Son palabras de Álvaro Pérez 'El Bigotes', uno de los cabecillas de la trama Gürtel, que declaraba por videoconferencia en la comisión de investigación del caso Taula. El empresario, que durante su intervención ha apuntado de manera directa al eurodiputado del Partido Popular Esteban González Pons, atacaba al presentador de El Intermedio (laSexta) al finalizar su declaración.

"Mi hijo me pregunta muchas veces que "oye, papá, cómo es que te sacan tanto, tanto, tanto en este programa si llevas dos años en la cárcel y estás callado", decía 'El Bigotes' refiriéndose al presentador de laSexta y a su programa, El Intermedio. "Por eso, con mucho humor y cariño, quiero decir esto".

el-bigotes-en-el-intermedio

Trending Topic

Palabras, las del empresario, que hacían que muchos de los presentes en Les Corts Valencianes estallaran en risas, creándose un gran alboroto en la sala. "Muchas gracias, señor Pérez", era casi lo único que se le escuchaba entonces a la presidenta de la comisión, "con esto creo que vamos a dar por concluida su comparecencia".

Un momento, por cierto, tuiteado hasta la saciedad (el nombre de 'El Bigotes' se ha colado entre los trending topic de este lunes 25 de febrero). He aquí algunos tuits que sirven de ejemplo para ver lo que ha pitado el insulto (con cariño) de 'El Bigotes': 

Y que tras ser recogido por las cámaras de laSexta a través de su página web, espera respuesta por parte de Wyoming.

ADEMÁS: Cuando El Bigotes fue el tercer binguero

Fotos y Vídeo: laSexta y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas