Y el Satisfyer llegó a 'La Resistencia' (Carolina Yuste mediante)

Carolina Yuste llegaba a 'La Resistencia' como la ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'Carmen y Lola'. 

Media hora de entrevista después, la actriz se iba del late night de Movistar+ como la mejor comercial del Satisfyer que ha pasado por la televisión española

Todo tuvo lugar tras la consabida pregunta de David Broncano sobre el sexo que ha tenido el invitado en el último mes. Carolina Yuste dijo "conmigo misma..." y ahí empezó todo. "He descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla", comentó ante un perplejo presentador. 

Y es que David Broncano había oído hablar del 'Satisfyer' pero nadie "me ha hecho una review en sus propias carnes". Ahí es cuando a Carolina Yuste se le iluminó la cara. "No te lo diría yo, es voz pópuli. Es maravilloso", añadió la actriz. 

ADEMÁS: Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

David Broncano se ha tomado con humor el comentario, imaginando que "sería la leche llevar al colapso al Estado, al estar toda la población femenina sin hacer otra cosa". De hecho, no ha dudado en rebautizar al 'Satisfyer' como 'la heroína del coño'. Poco comercial pero pegadizo. 

De hecho, Carolina Yuste le ha corregido, ponderando que el 'Satisfyer' "siempre te deja bien", culminando la que ha sido mejor campaña promocional del succionador desde que salió al mercado. 

Ojo que junto al iPhone y la PS4, estamos hablando del regalo de las navidades

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas