Y Harper's Bazaar cumplió su palabra: Itziar Castro se desnuda

'Los nominados al Goya, al desnudo'. Así titulaba la revista Harper's Bazaar el reportaje que lanzó en su publicación del pasado mes de enero. 

En el mismo se podía ver a varios actores y actrices que optaban al premio, posar sin ropa para la publicación (aquí puedes ver el reportaje completo). Eso sí, en la lista de seleccionados no aparecía la actriz Itziar Castro, quien optaba al Goya a Actriz Revelación por su papel en 'Pieles', la cinta de Eduardo Casanova. 

Itziar Castro no tuvo reparo en hacer ver su malestar por este hecho, y quejarse a través de su cuenta de Twitter. "Me hubiera encantado hacerlas pero se ve que no tengo el cuerpo deseado porque ni se me preguntó", aseguraba la actriz. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Ante tal queja, desde Harpeer's Bazaar le respondieron que si se animaba, por ellos no había problema. Un mes después, ambas partes han cumplido su palabra e Itziar Castro ha protagonizado un espectacular reportaje en el que aparece desnuda y con una entrevista que ha dejado más que satisfecha a la actriz. 

Es más, ha sido ella misma quien ha compartido el artículo en sus redes sociales, agradeciendo a la publicación su rápida reacción ante su queja.

 

#GRACIAS a @harpersbazaares x este #maravilloso #reportaje con #fotos #preciosas del gran @felixvaliente #arte puro! La 1a vez q se #fotografía #desnuda a una persona #XXL #tallagrande! además con un #artículo riguroso y profesional de @lauraperezpen donde no solo hablamos de la #gordofobia y el #físico si no que también hablamos de @pieles_lapelicula de @eduardocasanova, de la #nominación a mejor #actrizrevelación en los @premiosgoya #premiosgoya #goya2018 #goyas2018 de la @academiadecine, de #mataradios de @caye_casas & @_albertpinto_, de #visavis #visavis3 #visavisenfox de @globomedia @foxtves y de mi #envidia a las fotos de mis #adorados @nathaliepoza @adytapaz @javiergutierrezoficial @adelfacalvosoto @nietomarta @polmonen @nanitita @belen_cue @brunacusi @elverdaguer @maribelverdu en el #número anterior #harpersbazaar #valiente ha hecho #deseoconcedido #feliz

Una publicación compartida de Itziar Castro (@itziarcastro) el

ADEMÁS: Itziar Castro en 'La Resistencia': "Las gordas podemos hacer cine y, a veces, ganamos premios"

"Gracias por este maravilloso reportaje con fotos preciosas de Félix Valiente, arte puro! La primera vez que se fotografía desnuda a una persona XXL. Además, con un artículo riguroso y profesional donde no sólo hablamos de gordofobia y el físico, sino que también hablamos de 'Pieles', la nominación, 'Vis a Vis'...". 

Bien está lo que bien acaba. Y la historia de Itziar Castro con Harper's Bazaar no ha podido tener mejor final. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas