Y Javier Cárdenas (casi) rompió a llorar

Fue al final del Hora Punta de este miércoles 21 de marzo y como colofón de un programa especial con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down. Javier Cárdenas despedía su programa en TVE con lágrimas en los ojos y he aquí el vídeo que lo demuestra. 

"En este día especial de Síndrome de Down", decía el presentador visiblemente emocionado tras el vídeo, "decirles que gracias por estar con nosotros". Palabras que servían para cerrar el programa, además de las reivindicaciones de una de las chicas que se sentaban con Cárdenas en su mesa de debate, y que llegaban después de la emisión de un vídeo especial donde, cincuenta madres con niños con Síndrome de Down, protagonizaban un especial Carpool Karaoke.

Un vídeo ya viral que, a través de su publicación en la página de Facebook de Designer Genes, cuenta con miles de reproducciones. Todo al ritmo de A Thousand Years de Christina Perri y con una letra interpretada en lengua de signos.

ADEMÁS: La comunidad científica contra Javier Cárdenas

Felicitaciones para Hora Punta

Un programa que, en medio de las polémicas que suele generar este formato, levantaba aplausos en las redes sociales. Porque no es Hora Punta uno de los formatos más celebrados de la actual televisión española pero su especial por el Día Mundial del Síndrome de Down, sí lo fue.

He aquí unos cuantos mensajes vistos en Twitter que acompañaron a las lágrimas de su presentador.

ADEMÁS: Cuando Rufián rescató este tuit que no le hizo gracia a Cárdenas

Fotos y Vídeo: Twitter (Hora Punta)

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas