Y Joaquín Reyes se convirtió en Díaz Ayuso (por fin)

Joaquín Reyes se ha transformado en Isabel Díaz Ayuso

Por fin

El cómico, en su ya mítica sección 'Zanguangos' de 'El Intermedio', se ha metido en la piel de la presidenta de la Comunidad de Madrid, presentándose como "periodista, presidenta e incluso mujer, pero no feminazi. Aunque a mí me habría gustado más ser presidenta de la Comunidad del Anillo, pero me dice Pablo Casado que no existen los hobbits. ¿Entonces qué es Almeida?". 

La versión 2.0 de Isabel Díaz Ayuso ha repasado todos sus highlights. Desde los cigotos, a la cuenta de Twitter de Pecas, pasando por su acuerdo de Gobierno con la extrema derecha. 

ADEMÁS: La imitación de Joaquín Reyes de Santiago Abascal es lo mejor que verás hoy

"En política no todo vale. Si hasta me han acusado de pactar con la extrema derecha. ¿Vox? Vox no es extrema derecha. Pero si tienen a un moro. Mirad Santiago Abascal. ¿Santi Abascal no es moro? Pero si es cetrino". 

Obviamente, aclarada la procedencia de Abascal, la Díaz Ayuso fake reconoce que su pacto con Vox es "por un bien superior: llevar a cabo el objetivo de mi Gobierno, la libertad. La libertad de no pagar impuestos, de circular por donde quieras..."

Otro tema polémico que le ha dado tiempo a tocar ha sido el de los okupas. "No sabéis cómo está lo de los okupas en Madrid. Un día me dejé la ventana abierta y se me coló Garrido otra vez en el Gobierno". True story. 

ADEMÁS: La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

Dicho lo cual, uno de los mejores 'Zanguangos' que se ha marcado Joaquín Reyes. Lo cierto es que el personaje se prestaba a ello. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas