Y Los Javis conquistaron a Pablo Motos así

No sólo a Pablo Motos, que Javier Ambrossi y Javier Calvo sedujeron hasta al perfil más duro de roer de la audiencia televisiva del miércoles noche. Los Javis, los directores de La Llamada y Paquita Salas, visitaban El Hormiguero y lo suyo fue la historia de un romance con aquellos que no podían quitarles el ojo de encima. "Vosotros sois dos personitas que generais esperanza continuamente", le decía el presentador del programa a los también profesores de OT. Y con ello llegó el gran momento de Los Javis.

Mensajes de positivismo que pronto llenaron Twitter con sus nombres a golpe de trending topic. Con frases del estilo "sólo tenemos una vida, vívela" o "hemos conseguido crear una carrera juntos, una familia juntos y un futuro juntos. Dos personas que creíamos que no teníamos futuro. Y si lo hemos conseguido, tú lo puedes conseguir".

Un torrente de positivismo y superación que hizo que la audiencia se quedara pegada a la televisión y que superara, incluso, al todopoderoso fútbol que emitía Telecinco que perdía la batalla (en materia de audiencia) con los nuevos reyes de la televisión (y del cine español, por qué no decirlo).

"No nos está dando tiempo a procesar tanta fama", decían los directores de La Llamada, "nos cuesta asimilarlo".

"Cuando termine Operación Triunfo, por ejemplo, quizá nos demos cuenta y lloraremos. El niño al que yo apelaba en Los Feroz, si lo está pasando mal, le quiero decir que ese sufrimiento pasará. Que coja ese sentimiento y lo convierta en arte como hemos hecho muchos que también lo hemos pasado mal", concluía Javi Calvo.

ellos-son-los-javis

ADEMÁS: Escucha aquí el discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz

Y Motos se rindió ante Los Javis

Mensaje que hacía que Pablo Motos se rindiera así ante los jóvenes actores y directores. "Hay una cosa de la vida, de las cosas importantes de la vida que, me cago en la leche, la he aprendido muy tarde. Los prejuicios nunca le han servido a nadie para nada nunca, sólo proporcionan infelicidad, desazón y pérdida de tiempo".

javier-ambrossi-y-javier-calvo-en-el-hormiguero

ADEMÁS: Si Alfonso Rojo se mete con Alfred (OT) Los Javis hacen esto

"Sólo hay un propósito en la vida y ese es ser feliz".

Y después, un beso.

¡Cómo molan Los Javis!

Fotos y Vídeos: Cordon Press y Antena 3 (El Hormiguero)

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas