Y Los Javis conquistaron a Pablo Motos así

No sólo a Pablo Motos, que Javier Ambrossi y Javier Calvo sedujeron hasta al perfil más duro de roer de la audiencia televisiva del miércoles noche. Los Javis, los directores de La Llamada y Paquita Salas, visitaban El Hormiguero y lo suyo fue la historia de un romance con aquellos que no podían quitarles el ojo de encima. "Vosotros sois dos personitas que generais esperanza continuamente", le decía el presentador del programa a los también profesores de OT. Y con ello llegó el gran momento de Los Javis.

Mensajes de positivismo que pronto llenaron Twitter con sus nombres a golpe de trending topic. Con frases del estilo "sólo tenemos una vida, vívela" o "hemos conseguido crear una carrera juntos, una familia juntos y un futuro juntos. Dos personas que creíamos que no teníamos futuro. Y si lo hemos conseguido, tú lo puedes conseguir".

Un torrente de positivismo y superación que hizo que la audiencia se quedara pegada a la televisión y que superara, incluso, al todopoderoso fútbol que emitía Telecinco que perdía la batalla (en materia de audiencia) con los nuevos reyes de la televisión (y del cine español, por qué no decirlo).

"No nos está dando tiempo a procesar tanta fama", decían los directores de La Llamada, "nos cuesta asimilarlo".

"Cuando termine Operación Triunfo, por ejemplo, quizá nos demos cuenta y lloraremos. El niño al que yo apelaba en Los Feroz, si lo está pasando mal, le quiero decir que ese sufrimiento pasará. Que coja ese sentimiento y lo convierta en arte como hemos hecho muchos que también lo hemos pasado mal", concluía Javi Calvo.

ellos-son-los-javis

ADEMÁS: Escucha aquí el discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz

Y Motos se rindió ante Los Javis

Mensaje que hacía que Pablo Motos se rindiera así ante los jóvenes actores y directores. "Hay una cosa de la vida, de las cosas importantes de la vida que, me cago en la leche, la he aprendido muy tarde. Los prejuicios nunca le han servido a nadie para nada nunca, sólo proporcionan infelicidad, desazón y pérdida de tiempo".

javier-ambrossi-y-javier-calvo-en-el-hormiguero

ADEMÁS: Si Alfonso Rojo se mete con Alfred (OT) Los Javis hacen esto

"Sólo hay un propósito en la vida y ese es ser feliz".

Y después, un beso.

¡Cómo molan Los Javis!

Fotos y Vídeos: Cordon Press y Antena 3 (El Hormiguero)

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas