Y Pablo Díaz se llevó 'El Rosco de Pasapalabra' (y 1.828.000 euros)

Contiene la X, en las Repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo”, preguntaba Roberto Leal cuando a Pablo Díaz sólo le quedaba una palabra para hacerse con el bote. “Dux”, respondió Pablo. 

El resto es historia. 

El grito del presentador, ahogado por la emoción, recordó al de Fernando Alonso tras ganar su primer Mundial de Fórmula 1. 

Han sido 260 programas los que han pasado juntos Pablo Díaz y Roberto Leal. Ahora, el concursante, se va de Pasapalabra con un bote de 1.828.000 euros y el cariño de millones de personas que, a diario, le han apoyado para que se llevara el merecido bote. 

En cifras, Pablo Díaz deja un balance imposible de batir. 260 programas, en los que se ha impuesto 145 veces a su rival, ha empatado 69 ocasiones y ha acertado 5.761 palabras de El Rosco. 

ADEMÁS: Así (no) ha cambiado Silvia Fominaya

Una prueba final que afrontó con un colchón de 176 segundos que le dio tranquilidad para superar el reto. De hecho, con 13 palabras ya resueltas, Pablo Díaz aún contaba con 81 segundos. Ni los ha necesitado, pues ha respondido las 12 palabras del tirón y ha hecho historia en televisión. 

De hecho, Antena 3 ha programado Pasapalabra en prime time, a sabiendas que iba a ser un momentazo histórico. 

Posteriormente, Pablo Díaz ha sido el invitado a El Hormiguero. Eran demasiadas pistas como para que Pablo Díaz no se llevara el bote. Aunque, viendo el panorama, nunca se sabe. 

¿Lo malo de esta proeza? Que Pasapalabra pierde al mejor y más carismático concursante de su historia. 

Fotos y vídeo: Pasapalabra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas