¿Y si nominan a Jennifer Lopez a un Oscar?

La carrera por el Oscar ya ha comenzado y un nuevo nombre propio comienza a colarse en (casi) todas las quinielas: Jennifer Lopez. La actriz, que en los últimos años ha tenido más alegrías por su faceta musical que por sus aciertos en la gran pantalla, ahora se convierte en una firme candidata a estar nominada, al menos, por su papel secundario en Hustlers (Estafadoras de Wall Street).

Tras su estreno en las salas estadounidenses, la nueva película de Jennifer Lopez se ha convertido en una de las sensaciones cinematográficas del momento. No es la más aplaudida por la crítica, que conste, ni tampoco la más taquillera (y eso que ha ido directa al número 2 del ranking de las más vistas, según CNN). Sin embargo, sí que ha colocado a la Ramona de Jennifer Lopez (así se llama su personaje en Hustlers) como una de las mejores de lo que llevamos de año y, quién sabe, quizá también entre las posibles nominadas a Mejor Actriz Secundaria de cara a los Oscar 2020.

"Jennifer Lopez y su Hustlers es perfecta", asegura el crítico de cine Hunter Harris desde Vulture.

"Debería considerarse la interpretación de Jennifer de cara a los Globos de Oro y los Oscar", apuntan desde CNN.

¿Será este el gran año de Jennifer Lopez y la veremos como una de las nominadas al Oscar 2020?

"No me lo podía creer", dice Jennifer Lopez

Consciente del revuelo que se ha creado, hasta la propia Jennifer Lopez se ha pronunciado ante esta posibilidad. Lo hacía tras el exitoso estreno de su película en el Festival de Cine de Toronto y conocedora de que su papel de stripper estafadora de hombres ricos de Wall Street había gustado (y mucho) a la crítica.

y-si-nominan-a-jennifer-lopez-a-un-oscar

"He trabajado muy duro durante todo este tiempo", decía Jennifer Lopez en una entrevista en SiriusXM, "y recibir ahora todos estos elogios es algo muy agradable".

"Cuando empecé a leer las primeras críticas de la película, literalmente, no me lo podía creer. Comencé a llorar. Estaba en casa con una amiga de hace más de 20 años y pensé, Dios mío..."

las-criticas-de-lo-nuevo-de-jennifer-lopez-son-muy-buenas

"Trabajas duro toda tu vida y llegas a preguntarte si alguien, de verdad, es consciente de todo eso que haces. Y cuando llega... Desde pequeña he soñado con estar en los Oscar pero, de momento, veremos qué es lo que pasa".

ADEMÁS: ¿Qué pasa con Jennifer Lopez?

Fotos y Vídeo: Youtube, Gtres y Hustlers (Estafadoras de Wall Street)

Ver resumen Ocultar resumen

China se ha convertido en el termómetro del éxito o el fracaso de una película, por eso en Hollywood se mueren por estrenar sus grandes superproducciones allí. Pero claro, al final lo nacional tira mucho y en China no iban a ser menos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cine y televisión siguen siendo una de las apuestas de ocio más habituales para gente de todas las edades.

No obstante, es fácil apreciar el desapego de las nuevas generaciones de adolescentes con el cine, algo que no ocurría con padres o abuelos.

Es lógico.

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Páginas