Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Ha sido la foto del año en Twitter. David Broncano, con las manos en la espalda "para no parecer agresivo", siendo multado por un policía municipal en la Gran Vía. ¿Su delito? Ir con una BiciMad como si fuera Mad Max

La foto ha arrasado en Twitter y la anécdota se ha comentado en todos lados. Por cierto, para quien no lo sepa aún, le han calzado 800 euros de multa. Ojito con las bicis que las carga Montoro. 

Pues bien, tan sólo 24 horas después, ha habido reencuentro. 

Lo ha contado el propio David Broncano en 'La Resistencia', ante una Ana Peleteiro que estaba al tanto de lo ocurrido, pero que no esperaba un reencuentro tan rápido. A veces, es mejor dejar que las heridas curen pero el presentador no ha dado margen. Y el policía tampoco. 

ADEMÁS: La Policía detiene a Broncano (y Twitter lo celebra a lo bestia)

"Hago el mismo trayecto todos los días para ir a la radio y en el mismo sitio, la misma moto y se me para el mismo policía. Y yo sin auriculares, despacio, sin saltarme nada, ya me he olvidado de Ortega Cano... Y se levanta la visera y me dice: "La que se ha liado". Digo no, "la que has liado tú, cabrón"

Cómo sería el asunto que el agente le confesó a David Broncano que "me ha llamado mucha gente a la comisaría". Y, visto lo visto, quería que este minutod e fama no parara nunca porque, de nuevo, ha intentado pillar al humorista en otro renuncio. 

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

"Había un semáforo, uno de los que quizás alguien se saltó ayer en rojo, que estaba en ámbar y le he mirado para ver si paso o no y me dice: "pasa, pasa". Me he quedado. Sé que es una trampa y me he quedado hablando con él un minuto más y he vuelto a llegar tarde porque no he podido usar la estrella de Super Mario". 

Pero, ¿de dónde viene lo de la estrella de Súper Mario? Curiosamente, de otra entrevista mítica en 'La Resistencia': la de Javier Cansado quien no estaba de acuerdo con ir a lo kamikaze con BiciMad pero había otro asunto de las bicis eléctricas que le molestaba más. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas