Y tras HBO... es la hora de que Amazon aterrice en España

El mercado de la televisión de pago en España se encuentra en plena ebullición. A la poderosa presencia de Movistar Plus, que lleva años arraigado en el sector gracias a la experiencia de Digital Plus, se le han ido sumando en los últimos meses distintas plataformas norteamericanas, que, además, han aterrizado de la mano de acuerdos con otros operadores telefónicos. 

Es el caso de Netflix que lleva más de un año en España y que ha sellado acuerdos con Vodafone, en un primer momento, y ahora con lo hará con Orange.

Quien ha firmado con Vodafone es HBO, que desde el 28 de noviembre ya emite en España y permite un mes gratuito para todo usuario que quiera acercarse a la plataforma del prestigioso canal a modo de prueba.

the-grand-tour-es-uno-de-sus-productos-estrella

ADEMÁS: ¿Qué series y qué precios tiene HBO España?

Una gran batalla en la tele de pago

Pero no es el último desembarco que se aproxima en España. Y es que aquellos que son muy seriéfilos van a tener múltiples opciones. Pues a HBO, Netflix y Movistar (que adquirió las ficciones de Showtime) se suma la inminente puesta de largo de Amazon Prime. 

De hecho, ya es posible que un usario premium de Amazon puedea acceder a su catálogo de series y películas que tiene disponible en su versión estadounidense. 

No en vano, uno de sus nuevos formatos potentes como The Grand Tour (el equipo de Top Gear tiene nuevo trabajo) será puesto a disposición de sus seguidores globales. 

transparent-es-una-de-las-grandes-series-de-amazon-

Todo esta suma de hechos hace prever que el desembarco definitivo en España se aproxima. No hay que olvidar que se anticipó que su llegada sería en este año 2016. 

Así, en breve Mozart in the Jungle, Trasnparent, Bosch, Goliath, Man in the High Castle o la aventura televisiva de Woody Allen, junto a Miley Cyrus, de Crisis in six scenes. 

ADEMÁS:Amazon adaptará a la televisión Infiltrados

A ello hay que añadir que la compañía venta online posee acuerdos comerciales con otras productoras. Por ello, aún se desconoce cuál será el catálogo definitivo con el que entrará a competir con Netflix, HBO y Movistar. ¡Es la guerra! Televisiva, eso sí.

Fotos: Amazon 

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas