Y VOX le dijo "no" a Pablo Motos

Lo contó el propio Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3): Santiago Abascal, el líder de VOX, le ha dicho "no". Que no irá a divertirse a su programa junto a Trancas y Barrancas (como ya hizo Pablo Iglesias (Podemos) en una entrevista que tenía truco, por cierto) y todo porque no conoce de antes al presentador de Antena 3. 

"Los de VOX me dijeron que Santiago Abascal vendría al programa si antes nos tomábamos un café", contaba en directo Pablo Motos. "No me pareció bien, la verdad. Pero argumentaron que los demás candidatos ya me conocían".

Según Pablo Motos, después de que él aceptara tomarse el café para que Abascal estuviera en igualdad de condiciones con el resto de líderes políticos entrevistados en El Hormiguero, la respuesta de VOX fue la siguiente. "Que sí, que nos lo tomaríamos pero después de las elecciones".

"Ya sé que eres nuevo pero, Santiago, ¡la campaña va antes!", decía entre risas el presentador de El Hormiguero. "Quizá esto es porque es nuevo y se lía".

pablo-motos-en-una-foto-de-archivo

Conclusión: VOX no estará en El Hormiguero. Al menos, de momento.

Pedro Sánchez tampoco irá a El Hormiguero

Quien tampoco irá al programa de entretenimiento de Antena 3 será el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sí estarán Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP) pero no el líder del PSOE. "Aunque Pedro Sánchez vino en anteriores elecciones, cuando era candidato, nos dijeron que no ahora no vendrá porque es presidente y esto no está en su agenda", explicaba el presentador de El Hormiguero a la audiencia.

pedro-sanchez-en-una-entrevista-en-el-hormiguero

"Yo sólo digo que Rajoy sí que vino cuando era presidente. Quizá es que El Hormiguero no tenemos sitio para que aterrice el Falcon", bromeaba Motos.

ADEMÁS: Cuando a Pablo Motos le dieron un puñetazo en el ojo

Fotos: El Hormiguero y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas