Y VOX le dijo "no" a Pablo Motos

Lo contó el propio Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3): Santiago Abascal, el líder de VOX, le ha dicho "no". Que no irá a divertirse a su programa junto a Trancas y Barrancas (como ya hizo Pablo Iglesias (Podemos) en una entrevista que tenía truco, por cierto) y todo porque no conoce de antes al presentador de Antena 3. 

"Los de VOX me dijeron que Santiago Abascal vendría al programa si antes nos tomábamos un café", contaba en directo Pablo Motos. "No me pareció bien, la verdad. Pero argumentaron que los demás candidatos ya me conocían".

Según Pablo Motos, después de que él aceptara tomarse el café para que Abascal estuviera en igualdad de condiciones con el resto de líderes políticos entrevistados en El Hormiguero, la respuesta de VOX fue la siguiente. "Que sí, que nos lo tomaríamos pero después de las elecciones".

"Ya sé que eres nuevo pero, Santiago, ¡la campaña va antes!", decía entre risas el presentador de El Hormiguero. "Quizá esto es porque es nuevo y se lía".

pablo-motos-en-una-foto-de-archivo

Conclusión: VOX no estará en El Hormiguero. Al menos, de momento.

Pedro Sánchez tampoco irá a El Hormiguero

Quien tampoco irá al programa de entretenimiento de Antena 3 será el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sí estarán Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP) pero no el líder del PSOE. "Aunque Pedro Sánchez vino en anteriores elecciones, cuando era candidato, nos dijeron que no ahora no vendrá porque es presidente y esto no está en su agenda", explicaba el presentador de El Hormiguero a la audiencia.

pedro-sanchez-en-una-entrevista-en-el-hormiguero

"Yo sólo digo que Rajoy sí que vino cuando era presidente. Quizá es que El Hormiguero no tenemos sitio para que aterrice el Falcon", bromeaba Motos.

ADEMÁS: Cuando a Pablo Motos le dieron un puñetazo en el ojo

Fotos: El Hormiguero y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas