"Ya llegó Don Comedia a matarnos de la risa" by 'La Resistencia'

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

"Ya llegó Don Comedias a matarnos de risa". El texto venía acompañado de la foto del alcalde en el programa de Pablo Motos y una frase literal del edil popular, con su ya recurrente mención al físico y a su estado civil. Las cosas como son, se repite más que el ajo, pero le sigue funcionando. Les pasa a muchos cómicos. 

ADEMÁS: Políticos españoles de pequeños, ¿a cuántos reconoces?

Y es que el paso de José Luis Martínez Almeida por El Hormiguero parece haber dejado muy buen sabor de boca entre los votantes conservadores y los bots de Twitter. 

Las cosas como son, es más fácil lucir cuando juegas en casa y tienes a Pablo Motos dándote asistencias para empujar el balón en línea de gol.

Que si cuánto mides, que si con qué político cometerías un atraco. Por cierto, curioso que el fandom popular aplauda esta respuesta, cuando el PP es el único partido condenado por corrupción. No olvidemos que se cambian de sede en la calle Génova para empezar de cero.

ADEMÁS: Supervivientes 2021: lista completa de concursantes

Obviamente, el tuit de La Resistencia ha tenido algo más de equilibrio en las respuestas. Si bien el ejército de redes de la derecha ha acudido en manada a la llamada, muchos habituales del late night de Movistar+ han mostrado su rechazo a la figura del alcalde de Madrid. 

Dicho lo cual, hay que reconocer que Almeida tiene más tablas que Lola Flores. Ahora, corre el riesgo de empezar a ser gracioso y dejar de caer en gracia. En dos años se verá cuántos de los bots de Twitter pueden ir a votar en las municipales. 

Foto y vídeo: Atresmedia y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas