Ya sabemos cuándo aparecerá Lady Di en The Crown

Fue una de las series revelación del 2016 (además de una de las más caras de Netflix) y todo lo que rodea a The Crown crea expectación. Nada que no ocurra por otra parte con los protagonistas en la vida real de esta serie, que no son otros que los integrantes de la Familia Real Británica

Y si su primera temporada se centraba en la llegada al trono de Isabel II, en las sucesivas, también tendrán hueco otras figuras relevantes de la reciente historia de Reino Unido. 

Tal vez te interese: Las 10 razones para amar The Crown

Entre ellas, la de Lady Di, que, tal y como ha anunciado a People Peter Morgan, guionista de la serie, aparecerá al final de la tercera temporada, toda la cuarta y parte de la quinta. 

Todavía se desconoce quién será la actriz encargada de dar vida a la madre de los príncipes Guillermo y Harry, pero no cabe duda de que será uno de los personajes con más protagonismo de las próximas entregas de The Crown

lady-di-aparecera-en-the-crown--a-finales-de-la-tercera-temporada,-en-toda-la-cuarta-y-en-parte-de-la-quinta

Tal vez te interese: Eternamente Lady Di: las fotos de un icono 

No obstante, de momento, lo que está por llegar es la segunda temporada, que irá de los años 1957 a 1964 y estará centrada en la vida del príncipe Felipe de Edimburgo y en su relación con su hijo mayor, el príncipe Carlos. “Miramos hacia atrás a la infancia y la educación de Felipe, y cómo eso pudo haberle impactado como hombre, como padre y como príncipe consorte”, reconoce Peter Morgan. 

Se espera que la siguiente remesa de episodios de The Crown llegue a Netflix a finales 2017. Habrá que esperar (con mucha impaciencia) hasta entonces. 

Tal vez te interese: Estas son las series más pirateadas de 2016

Fotos: Cordon Press y The Crown

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie que Amazon Prime estrena el próximo 14 de mayo, está basada en la novela de Colson Whitehead ganadora del Pullitzer del mismo nombre y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight.

Ver resumen Ocultar resumen

Pam and Tommy es la visión de Hulu sobre lo que se convirtió en el primer vídeo viral de la historia (y sin redes sociales): el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, que grabaron durante su luna de miel y que fue robado y filtrado.

Ver resumen Ocultar resumen

La capital ha roto el corazón al Mandaloriano

Páginas