Ya sabemos cuándo aparecerá Lady Di en The Crown

Fue una de las series revelación del 2016 (además de una de las más caras de Netflix) y todo lo que rodea a The Crown crea expectación. Nada que no ocurra por otra parte con los protagonistas en la vida real de esta serie, que no son otros que los integrantes de la Familia Real Británica

Y si su primera temporada se centraba en la llegada al trono de Isabel II, en las sucesivas, también tendrán hueco otras figuras relevantes de la reciente historia de Reino Unido. 

Tal vez te interese: Las 10 razones para amar The Crown

Entre ellas, la de Lady Di, que, tal y como ha anunciado a People Peter Morgan, guionista de la serie, aparecerá al final de la tercera temporada, toda la cuarta y parte de la quinta. 

Todavía se desconoce quién será la actriz encargada de dar vida a la madre de los príncipes Guillermo y Harry, pero no cabe duda de que será uno de los personajes con más protagonismo de las próximas entregas de The Crown

lady-di-aparecera-en-the-crown--a-finales-de-la-tercera-temporada,-en-toda-la-cuarta-y-en-parte-de-la-quinta

Tal vez te interese: Eternamente Lady Di: las fotos de un icono 

No obstante, de momento, lo que está por llegar es la segunda temporada, que irá de los años 1957 a 1964 y estará centrada en la vida del príncipe Felipe de Edimburgo y en su relación con su hijo mayor, el príncipe Carlos. “Miramos hacia atrás a la infancia y la educación de Felipe, y cómo eso pudo haberle impactado como hombre, como padre y como príncipe consorte”, reconoce Peter Morgan. 

Se espera que la siguiente remesa de episodios de The Crown llegue a Netflix a finales 2017. Habrá que esperar (con mucha impaciencia) hasta entonces. 

Tal vez te interese: Estas son las series más pirateadas de 2016

Fotos: Cordon Press y The Crown

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas