Zasca de Ana Morgade al xenófobo del Metro: 'Si fuera un millonario japonés no se metería con él'

Dos vídeos donde se muestran dos episodios racistas y xenófobos en el Metro de Madrid han corrido como la pólvora en los últimos días. Momentos totalmente denunciables de los que se han hecho eco en muchos programas de televisión siendo Zapeando (laSexta) uno de los últimos en hacerlo.

ADEMÁS: El discurso feminista de Morgade contra los ricos de Ibiza

Era ahí donde, dentro de la sección Al rincón de pensar del conocido programa de Atresmedia, mostraban lo sucedido en uno de los vagones de Metro con un señor que, tras no encontrar asiento, comenzaba a soltar improperios racistas y xenófobos contra los allí presentes siendo reprobado por muchos de los usuarios del Metro.

imagen-del-video-mostrado-en-zapeando

Tras ver el vídeo, era Ana Morgade la que respondía así al sujeto con un zasca de campeonato.

ADEMÁS: El drama de Morgade por una foto religiosa

"Las cosas como son", comenzaba su alegato la colaboradora. "Cuando entra una persona mayor a un servicio público de transporte hay que cederle el asiento, eso es de educación. Pero ahora, que este responda con "vete a Canadá" o vete a otro sitio, no, señor. Porque, para empezar, vienen de donde les da la gana o van donde les da la gana; algunos, a trabajar".

ADEMÁS: La gloriosa respuesta del Athletic a un tuit racista

Palabras que remataba Morgade así, ganándose el aplauso de la mayoría de los allí presentes: "Si fuera un turista japonés millonario, a lo mejor, no se metería con él"

Fotos y Vídeo: Zapeando (laSexta) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas