Zasca del director de laSexta Noticias al CM del PP (a propósito de Franco)

Zasca tuitero visto a través de las redes sociales. El autor del mismo, César González, director de laSexta Noticias y laSexta Deportes, después de que desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular afearan el siguiente tuit del presentador de laSexta Noche, Iñaki López. "¿Nos imaginamos a un diputado alemán refiriéndose a Hitler como un führer? Esperando que el PP llame la atención de forma severa a su diputada y la desautorice".

ADEMÁS: El perfume definitivo

Mensaje del presentador de laSexta que llegaba después de que la diputada regional del PP, Begoña García, se refiriera a Francisco Franco como "el caudillo" mientras hablaba en un Pleno de la Asamblea Regional de Madrid y que hacía que desde el PP contestaran así a Iñaki.

ADEMÁS: El tuit viral de Rufián sobre Franco

"Hola, Iñaki. Vosotros sois los primeros que os referís a Franco como caudillo", decían los populares aportando imagen. "¿Vais desde laSexta a llamar la atención "de forma severa" a vuestros periodistas y "desautorizarlos"?"

Algo que no se quedaba ahí porque, de repente, llegaba la respuesta tuitera anunciada al principio, la del director de laSexta Noticias César González:

"Querido CM del PP, el titular es una parodia. Se necesita sentido del humor para entenderlo. Además, si en lugar de hacer trampas pusieras el enlace de la noticia, verías cómo en su único párrafo dice dos veces "dictador". Un saludo".

Fotos: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas