Zasca (doble) para Albert Rivera y Pablo Casado (palabra de Máximo Pradera)

He aquí la historia de un zasca tuitero (doble) con la firma de Máximo Pradera. El periodista se lanzaba a las redes sociales a comentar la última hora que llega desde Madrid (un posible pacto entre Ciudadanos, PP y VOX podría dar tanto el gobierno de la Comunidad como el Ayuntamiento a una alianza de derechas pese a no haber sido, ninguna de las tres, la fuerza más votada del 26-M) y lo hacía rescatando unas antiguas declaraciones de los líderes de ambas formaciones.

Por un lado, unas de Pablo Casado, líder del PP, que en 2018 defendía "que por ley gobernara la lista más votada sin pactos en los despachos", tal y como recogía entonces El País, buscando, incluso, apoyos "para modificar la LOREG para Ayuntamientos evitando, así, pactos de perdedores".

Por otro, las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que en el año 2016 y con un Mariano Rajoy (PP) como aspirante a presidente del gobierno, declaraba en rueda de prensa que deberían gobernar los populares "por ser la lista más votada".

isabel-diaz-ayuso,-pablo-casado-y-jose-luis-martinez-almeida

Sin embargo, ahora y pese a no ser ellos los más votados en Madrid (en la Comunidad lo era el PSOE de Gabilondo y en el Ayuntamiento de Madrid, la formación liderada por Manuela Carmena, Más Madrid) donde dije digo, digo Diego. 

"Los defensores de la lista más votada se alían con los fascistas para ciscarse en la lista más votada", decía, entonces, Máximo Pradera.

"Madrid pasará a llamarse Bocachanclia".

Porque ya saben, "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".

ADEMÁS: "¿Cómo hay que ser de facha para que te echen hasta de VOX?"

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas