Muere James Michael Tyler, el legendario Gunther de 'Friends'

Pocos personajes secundarios han generado tanto cariño como Gunther, el camarero del mítico Central Perk en Friends

Un cariño que se trasladó, obviamente, al actor que interpretó al personaje durante 10 temporadas: James Michael Tyler

Un actor que ha fallecido a los 59 años, tras más de tres años aquejado de un cáncer de próstata.

Fue en septiembre de 2018 cuando a James Michael Tyler le dieron el diagnóstico. No obstante, tal y como confesó en Today, el programa de NBC, el cáncer se había extendido a otras zonas de su organismo, agravando su condición.

ADEMÁS: Estrellas cuya muerte aún no hemos superado

"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado y éste se había extendido a mis huesos y columna vertebral. Es decir, ya sabes, esto me va a afectar...", intentaba bromear en una de sus últimas intervenciones públicas.

De hecho, su condición fue le que le impidió participar en Friends: The Reunion de forma presencial. Sí lo hizo por Zoom y, tal y como explicó en redes sociales, la decisión de hacerlo así fue suya.

"Quería formar parte de aquello y la idea era estar en el escenario y participar en todo. Fue agridulces, la verdad. Estaba muy contento de que contaran conmigo para la reunión pero decidí no acudir físicamente. Básicamente, no quería que mi presencia fuera decepcionante".

A lo largo de estos años en los que ha sufrido la enfermedad, James Michael Tyler ha trabajado para dar visibilidad e instar a los hombres a hacerse pruebas de detección de PSA. Su objetivo, como ha señalado en varias ocasiones en Instagram, "salvar al menos una vida".

Descanse en paz.

ADEMÁS: La trágica muerte de una influencer de 22 años

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas