Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo los coros al grupo Romero y amigos, que en la edición de 1993 del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, ganaba con el tema Sabed amigos, compuesto por el propio Motos.  

Y visto el vídeo, hay que reconocer que, como el buen vino, Pablo ha ganado con el tiempo

 "No hay derecho", decía él entre risas tras visionarlo en su programa junto al periodista José Ramón de la Morena, que acudía este jueves a divertirse a El Hormiguero. 

ADEMÁS: El Hormiguero explicado en 10 grandes momentos 

Aunque más que el notorio cambio (a mejor) del presentador, lo que llama la atención es que la canción se llevase el primer premio del concurso escuchando su desconcertante letra, que dice así: "Sabed amigos que no es tan grave lo mío, sabed amigos que casi estoy agradecido y no es el cuento de quien quiere se consuela. En este momento y, a pesar de todo, me siento feliz. Sabed amigos que no es tan grave lo nuestro, de todos los sentidos la vista no es nuestro fuerte".

¿Si se escucha al revés esconde un mensaje satánico? Podría ser, pero mejor no comprobarlo por si acaso. 

ADEMÁS: Políticos en El Hormiguero: de Soraya Sáenz de Santamaría a Pedro Sánchez 

La última edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm fue en el año 2006, que ganaba La Década Prodigiosa con el tema A ti, y en sus casi cincuenta años de historia ha coronado a grandes nombres de la canción como Julio Iglesias o Raphael. Y también a Pablo Motos, que es una caja de sorpresas.  

ADEMÁS: Los 10 'cuñaos' de España: más allá de Bertín y Pablo Motos

Vídeo: YouTube y Atresmedia

Fotos: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas