BOMBAZO MYHYV: Iván deja el trono (solo) y Manu expulsa a Susana y María

Si en el programa anterior de Mujeres y Hombres y Viceversa, el bombazo de Anaís fue el protagonista, las consecuencias del mismo iban a ser las actrices principales de este miércoles. La traición de la pretendiente canaria se confirmaba y a Iván no le iba a quedar más remedio que tener que expulsarla. La que había sido su gran favorita, la misma que le rompió el corazón por irse y lo volvió a recomponer al volver, no iba a continuar más tiempo pretendiéndole.

Pero en ningún momento el tronista canario confirmó el adiós de Anaís, lo que llevó a Laura a cuestionarse aún más si ella no debía de haberse ido con el regreso de la canaria como hizo. Y así, tras lo ocurrido con Anaís y las dudas de Laura, Iván decidió, para sorpresa de todos, poner fin a su trono. Se siente vacío, sin fuerzas y con pocas ganas de poder seguir luchando por encontrar a alguien especial. No cree haber sido un tronista a la altura y el duro golpe de la traición ha hecho saltar por los aires su trono.

El adiós entre lágrimas

Las lágrimas hicieron acto de presencia entre todos. Anaís seguía intentando excusarse, pidiendo perdón por lo hecho; Laura estaba sobrepasada por la decisión de Iván. Para ella era muy injusto que todo acabara así, después de haber dado tanto por el tronista canario. Y mientas, Zulema dejaba alguna lágrima también. Aunque a ella no le dio mucho tiempo para conquistar.

Lo curioso es que el huracán que se ha llevado a Iván por delante, no ha sido el único del día. Tan sólo el primero. El segundo ha sido provocado por quien menos lo esperaba todo el mundo: Manu. El tronista lleva tiempo con sensaciones raras en torno a Susana, con la que nunca ha vuelto a tener el feeling de antaño. Y eso que ella había dado marcha atrás a su adiós, aceptó ir a la cabaña, y tuvieron una cita estupenda. O eso parecía.

Cuando se escarbó un poco más, se vieron imágenes de ambos separados y llorando. Susana había engañado a Manu y él lo sabía. La pretendiente, y una de las grandes favoritas, mantuvo una relación puntual con un chico en el incio del tritrono. Se calló, no lo dijo por miedo a perderle, pero Manu ya lo sabía.

Susana y María dicen adiós 

Y el final parecía claro desde ese preciso instante. Manu incluso le propuso a Susana un final alternativo. Le dijo que no volviera a plató, que dijera que prefería marcharse. Pero ella, optó por la valentía y se presentó en plató. Quizá una última petición de perdón le haría recapacitar, pero ya era tarde. Susana entre lágrimas se marchaba y dejaba un vacío en el tronista.

Pero el día de sorpresas y lágrimas en MYHYV no iba a quedar sólo en eso. Tamara, la comentarista, preguntó a María si tenía algo que comentar a su tronista. Si tenía algo oculto que debía de ser aclarado. Dio la callada por respuesta. Y entonces otra bomba cayó sobre el plató. María había intentado conocer a Noel Bayarri, el ex tronista y futuro concursante de Supervivientes, en un bolo. María no lo negó y acto seguido, sin mucha pena se marchó del programa. El día de lágrimas llegó a su fin. No está nada mal como previa de festivo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas