Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva, preciosas Supervivientes

Una es una de nuestras televisivas imprescindibles. De las que se hicieron poco a poco un hueco en el mundo de la pequeña pantalla gracias a programas como La hora Wiki (sí, cuando Canal+ tenía esos pequeños placeres sin codificar) o Magacine. De las que consiguen que un programa de aventuras tipo Pekín Express le hagan a uno (o a una) estar más pendiente de la directora de la carrera que de las penurias que pasan los pobres concursantes del reality.

La otra, un soplo de aire fresco en la nueva tele patria. Una chica que llegó con varios añitos menos que ahora al mundo de los escenarios, que amó a Laura convirtiéndola en viral, y que ahora se ha convertido en la chica perfecta para darle la réplica a Jorge Javier Vázquez desde Honduras en Supervivientes.

Estamos hablando, como no, de Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez. Las nuevas encargadas de dar la última hora de los nuevos supervivientes de Telecinco que, este jueves dará el pistoletazo de salida a una nueva aventura extrema en Cayos Cochinos.

Raquel y Matías, futuros padres y felices de la vida

Y, mientras ellas, tan divinas como siempre. En el caso de Raquel, en uno de sus momentos más dulces. Porque conocíamos hace unos días la feliz noticia de que no sólo esperaba un bebé, sino que venían dos. Para ahorrar un viaje. Unos mellizos que, junto a su chico, Matías Dumont, se convertirán en la alegría de la casa de Raquel. 

Una extremeña todoterreno que, lo mismo se sube a una pasarela de moda, que se convierte en la autora de uno de los libros necesarios en todas las mesillas de noche de los españoles. Lo dicho, una todoterreno, que a su CV añadirá el trabajo de madre en los próximos meses. 

Relación a 300 por hora

En cuanto a Lara, qué decir de la bella Lara, además de que se ha preparado a conciencia su visita a Honduras. Vive más que enamorada de su piloto, el asturiano Fernando Alonso. Con él acaba de pasar un susto (de los grandes) con final feliz. Algo que ha hecho que su relación se consolide más (aún), a pesar de que ella ahora esté en Honduras y él pilotando por todo el mundo su bala plateada McLaren (de momento, más bala de fogueo que otra cosa). 

Sí, es la primera visita a Honduras de Lara pero no será la última

Una felicidad que ha demostrado en varias ocasiones. Tanto cuando se disponía a salir del hospital con su chico como cuando pasaba unos días de relax con él lejos del mundanal ruido de Madrid. Ellas son Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez, y éstas son sus primeras fotos oficiales como presentadoras de Supervivientes. Junto a ellas, como no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonias por excelencia del reality: Jorge Javier Vázquez. 

El presentador lleva años como cabeza visible de Supervivientes donde ha vuelto a demostrar que es un animal televisivo. Si a su lado le ponemos dos fieras como Raquel y Lara, ¿alguien duda del éxito del formato? 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas