Megan Fox será una New Girl en sustitución de Zooey Deschanel

Para una productora como la de la serie New Girl encontrarse con una baja del nivel de Zooey Deschanel -que acaba de tener un bebé y se iba a tomar un respiro de cuatro meses- era un reto de un nivel muy alto. Se corre el riesgo de perder audiencia y perder terreno con la competencia si decide optar por dejar aparcada las emisiones. 

Así que esta opción fue descartada y se optó por sustituir, aunque sea de forma temporal, a la protagonista. Y como reemplazo la cadena ha apuntado alto y ha firmado a uno de sus nombres que pueden reflotar la serie por sí mismos. Este es el caso de Megan Fox que ya ha sido confirmada como la sustituya de Deschanel de cara a los próximos capítulos

Pero para alivio de los fans de la serie y sobre todo de los que lo son de la protagonista, hay que decirles que no es un adiós de Deschanel. La cual volverá a la serie una vez que finalice su estapa de baja. 

Deschanel no dirá adiós a la serie

Algo que ya previeron desde la dirección de la serie. Por ello, decidieron comenzar la grabación de la quinta temporada justo a continuación de la cuarta y que de esa forma no hubiera que hacer cambios en el guion que justificaran el embarazo de la protagonista.

No había previsión de que Jessica se quedara embarazada, al menos de momento. 

Pero en algún momento el hecho de que haya sido madre iba a tener incidencia en la trama, al menos en cuanto a la grabación. Así que han preferido crear un nuevo personaje y justificar la ausencia de Deschanel tirando de un giro de la narración. 

Y lo han hecho secuestrando a Jessica en un jurado popular de un juicio que le llevará meses. Estará fuera de la trama y no aparecera ni ella, ni ese juicio en ningún momento. En su lugar, veremos a Megan Fox rebautizada como Regan a partir del sexto capítulo de la quinta temporada. No han fijado aun cuántos serán estos episodios.  

Lo que sí se sabe es que Regan será quien alquile la habitación de Jess durante el tiempo que ésta se ausente por sus obligaciones judiciales. 

La actriz protagonista de filmes como Las Tortugas Ninjas o Transformers dará vida a una farmacéutica que llega por unos negocios temporales a la ciudad y que cambiará mucho la vida del loft y de las compañeras de piso de Jess.

La creadora de la serie, Liz Meriwether, en unas declaraciones a TV Line ya ha advertido que Megan será "muy divertida", y se ha mostrado muy satisfecha con el fichaje que han realizado. 

Un fichaje que para la estrella es una vuelta a sus orígenes televisivos. No en vano, durante tres temporadas (de 2004 a 2006) interpretó a Sidney en la serie Hope & Faith. Lo hizo durante 48 capítulos. Por ello, llegar ahora a una sitcom del éxito y de la longevidad de New Girl -cinco temporadas y casi 100 episodios- no supone un reto imposible para ella. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas