MYHYV: Elisa de Panicis ya ejerce como nueva tronista

Telecinco

Hace ya unos días que el trono de Steisy llegó a su fin, momento en el que la tronista granadina pasó a ser una más del pasado de los viceversas. Y, desde entonces, ya ha acudido en un par de ocasiones al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para rememorar su final y, tal vez, para seguir manteniendo su nombre en el candelero. 

Un nombre que suena para ser participante de Gran Hermano Vip, aunque ni la cadena, ni la productora, ni la propia interesada han terminado de confirmar la entrada. Así que este martes en su visita con Dosel, lo que hizo la granadina fue bailar y alegrar el día a muchos de los espectadores. 

¿Última visita de Steisy?

Steisy parece que seguirá acudiendo con frecuencia al dating show, pero éste debe de continuar y el hueco de la granadina tiene que ser ocupado. Y a una mujer cañón era necesario sustituirla por otra del mismo calibre. Y visto el nombre y el rostro de la seleccionada parecen haber acertado de pleno. 

Hacía días que el nombre de la seleccionaba flotaba en las redes sociales. Y esta vez no hubo patinazo. La elegida ha sido una conocida para los espectadores de Mediaset. Italiana, rubia, de ojos de impresión y ex participante de la última edición de Supervivivientes. Sí, es Elisa de Panicis la chica que volvió loco a Noel en Honduras y que pretendió a Manu en su recta final del trono. 

Aquello ya dio la impresión de que era obra de Telecinco para que su nombre no dejara de sonar, tras el reality de supervivencia. Y visto su estreno con actuación con Los jemelos, incluida, no dio tiempo a que alguien pueda dudar de su elección. Su nivel demostró que va a dar mucho juego en su trono

De hecho, al poco de llegar ha alterado y mucho el trono de Ruth. Ambas fueron pretendientas de Manu, y no tenían enemistad pero tampoco una gran relación. Eso sí, a Ruth le entró miedo al saber que la italiana entraba. Las inseguridades de la tronista de Basauri brotaron. Y más cuando Emma les ofreció la posibilidad a los pretendientes de Ruth de tener una cita con Elisa. 

¿Rivalidad con Ruth?

Ni Iván, ni Jonathan, ni el chico enmascarado dieron el paso, pero no fue lo mejor para empezar bien la relación entre las dos tronistas. Al menos a Ruth le queda la sensación de que sus chicos están para estar con ella, pese a que algunas como Nagore dijeran que Iván tenía más intención de pretender a la rubia italiana. 

El gaditano, que ha sido muy atacado desde que llegó, no respondió, sino que actuó directamente. Y lo hizo, de tal forma, que no dejó lugar a la duda. Se levantó y besó a Ruth. Él quiere salir de la mano de la bilbaína o eso dice. 

Así que visto que ninguno de los pretendientes hizo el cambio de tronista, Emma dio paso a dos chicos para la Elisa. Ambos llegaban con máscaras y con acento gallego a cuestas. ¿Le gustarán lo suficiente como para dejar en el olvido a Noel? Pues habrá que esperar a siguientes programas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas