Se abre el debate: "Dime una película que para ti esté sobrevalorada"

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Le bastó una sencilla pregunta para que más de 1.000 tuiteros entraran al trapo.

ADEMÁS: Las películas más aburridas de la historia del cine

"Dime una película que, para ti, esté sobrevalorada". Para qué queremos más.

Para gustos, colores. Para debates, Hollywood.

Sorprendentes confesiones las realizadas por quienes entraron a este interesante debate que ha podido romper amistades, quebrar matrimonios y, por el contrario, unir a mucha gente en el hate inesperado a una película.

Y es que entre las respuestas, la gente ha dejado caer títulos como Roma, 2001: Una Odisea en el Espacio, ET, Mank, El Irlandés, Mary Poppins, la saga James Bond...

Cada cual tiene sus preferencias y eso es innegociable. Eso sí, tener preferencias y gustos da para comenzar una III Guerra Mundial en Twitter.

Por suerte, esta vez, la sangre no llegó al río.

Si alguna vez se inicia la III Guerra Mundial en Twitter, será por culpa del gran debate: con o sin cebolla.

ADEMÁS: 30 películas para disfrutar llorando

Foto: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años, nadie lo esperaba pero Paco León ha dado un paso al frente, ha asumido su parte de culpa y ha pedido perdón. 

"Aunque tratamos de darle motivaciones a los personajes es imperdonable haber romantizado una violación sistemática. Siento mucho no haber tenido en ese momento la sensibilidad para tratar el tema y haber frivolizado con él". 

¿De qué está hablando Paco León

Páginas