Ya son uno más en casa. El presentador Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo, acaban de presentar a su pequeño Joaquín, el primer hijo de la pareja. Un momento de lo más feliz para el matrimonio que comenzó hace ya nueve meses con el anuncio del embarazo y que, el pasado 14 de abril, continuaba con la llegada al mundo del bebé en la clínica Belén de Madrid.
El momento se producía este mismo jueves cuando, un alegre Joaquín, entraba en la clínica saludando a los medios gráficos allí congregados. Poco después salía acompañado de su chica y el pequeño Joaquín que, en los brazos de su mamá, se acurrucaba echando un sueñecito.
Una instantánea de lo más feliz que se culminaba con un beso del orgulloso papá a su pequeño, una mirada cargada de complicidad y de emoción entre los nuevos papás y un sinfín de sensaciones que contaban, además, con la felicidad de la abuela del pequeño, o lo que es lo mismo, la madre del presentador, Marianne Sandberg.
La llegada del nuevo retoño supone una nueva etapa para la relación entre Joaquín y Yolanda que, desde hace seis años, viven felices y comen perdices. Junto a los tres hijos con los que contaba Yolanda fruto de una relación anterior, ahora los seis forman una pequeña (gran) familia de lo más chula.
¡Enhorabuena, papás!
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
El gran momento de Quim Gutiérrez
En sus 30 años de carrera Quim Gutierrez se ha paseado alegremente por la comedia, aunque fue un papel más cercano al drama el que…
Jorge Ponce ha comprado el dominio ‘nazis.es’ por un buen motivo
Jorge Ponce no es el héroe que esperábamos, pero sí es el héroe que merecemos. El colaborador de La Resistencia se ha convertido, por un lado, en…
La relativa importancia (política) de llamarse Taylor Swift
¿Vuelve ‘Grand Prix’? ¿En serio?
Con enero aún por terminar, es aventurado decir que 2022 vaya a mejorar a los dos años anteriores. Ahora, hay fundamentos para tener fe en…
¿Pensabas que había acabado? Sergio Peris-Mencheta contraataca a Jorge Javier Vázquez
Quién nos iba a decir que en el verano más caluroso o, como algunos auguran, el más fresco de las próximas décadas, el punto más…