¿Pensabas que había acabado? Sergio Peris-Mencheta contraataca a Jorge Javier Vázquez

¿Pensabas que había acabado? Sergio Peris-Mencheta contraataca a Jorge Javier Vázquez

Quién nos iba a decir que en el verano más caluroso o, como algunos auguran, el más fresco de las próximas décadas, el punto más caliente de julio iba a estar en un inesperado pique entre Jorge Javier Vázquez y Sergio Peris-Mencheta.

Lo que comenzó en 2015, cuando el actor criticó el salto a la interpretación de Jorge Javier Vázquez, tuvo continuidad el pasado lunes, cuando el presentador tiró de ironía para felicitar a Sergio Peris-Mencheta ante su nuevo proyecto como presentador (del programa Traitors en HBO Max).

En principio, esta competición de tamaño de atributos digna de patio de colegio parecía llegar a su fin con el bloqueo de Sergio Peris-Mencheta a Jorge Javier Vázquez en Twitter.

ADEMÁS: El drama de Laura Ponte tras perder la visión de un ojo

Nada más lejos de la realidad.

Parece que al actor no le ha sentado nada bien el palo del presentador y ha optado por desbloquearle para ofrecer su réplica y, de paso, contraatacar a su manera.

Sí, soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando y llevo dirigiendo desde antes que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor en tu enriquecedor programa”, ha respondido el actor en Twitter.

Sin entrar en lo raro que queda lo de ser host, lo cierto es que la réplica de Sergio Peris-Mencheta no ha parecido convencer demasiado a las masas. De hecho, no hay más que echar un ojo a los comentarios para comprobar que la corriente mayoritaria argumenta algo lógico, que el hecho de llevar mucho tiempo jugando a Mafia (juego de rol) no te faculta como presentador, sino como experto en el juego. De hecho, más de un tuitero señala conocer el programa, que ya se ha adaptado a otros países, y recuerdan que es un reality. De hecho, en el programa participarán hasta 18 famosos, y uno de ellos ya se ha confirmado que será Cristina Cifuentes. Ojo ahí.

Cómo habrá sido el aluvión de notificaciones en el móvil del actor, que éste ha entrado al trapo con un par de tuiteros anónimos, para afearles (o intentar) la crítica a su respuesta a Jorge Javier Vázquez.

Obviamente, nadie duda que Jorge Javier Vázquez replicará de nuevo a Sergio Peris-Mencheta. Está por ver cuándo lo hace.

La realidad de este asunto es que si hay algún directivo audiovisual con poder y ganas de ver el mundo arder, está tardando en ofrecer a Jorge Javier Vázquez y Sergio Peris-Mencheta un proyecto conjunto, ya sea como presentadores (hosts) o como actores. Quién sabe, a lo mejor el hecho de trabajar juntos, les acaba convirtiendo en mejores amigos o, como diría aquel, en BFFs.

ADEMÁS: El trágico accidente de coche de Esther Arroyo que lo cambió todo

Noticias Relacionadas

Siete años se la ha guardado Jorge Javier Vázquez a Sergio Peris-Mencheta

People & Trends

Corría el año 2015 cuando Jorge Javier Vázquez, en el cénit de su popularidad, decidió reducir sus horas en televisión y dar el salto a…

+

El nuevo (y sorprendente) proyecto de Sergio Peris-Mencheta

People & Trends

Las cosas como son, si hubiera que haber apostado, poca gente habría colocado a Sergio Peris-Mencheta al frente de un reality de famosos con un…

+

Andrea Levy ataca a Jorge Javier y hay respuesta

Series & Cine

Otra cosa no, pero nadie podrá decir que Jorge Javier Vázquez no es ecuánime dando altavoz a la derecha madrileña.  Si este miércoles era Ignacio…

+