Acusan a Patricia Montero de “sexualizar” la lactancia materna

Acusan a Patricia Montero de “sexualizar” la lactancia materna

Quien iba a pensar hace años que del manido debate ‘lactancia sí, lactancia no en público‘, pasaríamos al ‘lactancia sí, lactancia no en redes sociales’

Lo que ha quedado claro es que Patricia Montero está muy a favor del sí a la lactancia en redes sociales. De hecho, es uno de los rostros conocidos que más está haciendo por normalizar una acción tan antigua como la vida misma. 

La actriz, con 569.000 seguidores en Instagram, comparte de forma habitual el día a día de su familia, con sus hijas Lis y Layla como protagonistas. Este día a día también ha incluido momentos en los que aparece dando el pecho

De hecho, en la caja de comentarios es habitual leer a muchos de sus seguidores todo tipo de réplicas positivas a sus posts. Que si los mejores desayunos, que si viva la lactancia materna, que si estás guapísima. Lo habitual en Instagram

ADEMÁS: Una modelo reivindica su derecho a la lactancia encima de la pasarela

Pero claro, como decía José Mota, las gallinas que salen por las que entran. Y es que por cada comentario positivo que recibe Patricia Montero, viene otro negativo que no aprueba lo que hace la actriz en su perfil de Instagram. Acabáramos. 

Foto innecesaria. Sexualizando un momento precioso. Poco gusto, la verdad. Quizás requieras más atención de la que posees” o “Este tipo de fotos son para denunciar y que las eliminen“, fueron dos de los comentarios más llamativos. Aunque peor fue la seguidora que, directamente, llamó “choni” a Patricia Montero. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sí, ¡otra foto dando el pecho! Porque me gusta, porque me apetece, porque me emociona, porque el 80% de las fotos de mi móvil desde los últimos 9 meses son, dando el pech Eso que insultáis y que os parece saturador, es el principal alimento de mi hija. Porque como vosotr@s, ella también come todos los días. De modo que, pido un poco de respeto hacia algo que tendría que ser NORMAL y no un excusa para tirarnos los trastos y atacarnos entre nosotras, ya que cada una elige como quiere criar a sus hijos y esta es la manera que yo he elegido. Y al que le parezca incómodo, ya sabe donde tiene la puerta. Así que aquí abro el #TetaChallengePatry Día Durante los próximos 6 días subiré una foto dando el pecho. ¿Quién se apunta? @alexadrover #MamiYLayla #Lactancia

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el 18 Nov, 2019 a las 12:05 PST

También hubo quien advirtió a la actriz que “no deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien“. Gente educada empeñada en decir a otros como hacer las cosas. Lo habitual en Instagram

ADEMÁS: Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”

No obstante, parece que a Patricia Montero, como no podía ser de otra manera, le resbalan estos comentarios y ha optado por seguir normalizando algo tan normal como la lactancia. De hecho, no hay más que echar un ojo a su perfil para ver que sus fotos dando el pecho a sus hijas son tan habituales como otras cualquiera. Año 2020, aunque a algunos les duela. 

Fotos: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Lo que la crítica dice de ‘The Last of Us’

Series & Cine

Aún no se ha estrenado para los usuarios de la plataforma HBO Max -lo hará el 16 de enero-, pero una de las series más…

+

Elijah Wood se convierte en monstruo

Series & Cine

Elijah Wood lleva trabajando en el cine desde los 8 años pero, aunque participó en grandes éxitos antes, su momento de mayor auge lo vivió…

+

¿A quién culpa Celia Villalobos del segundo estado de alarma?

Series & Cine

Celia Villalobos, ex ministra del PP, gamer y televisiva ha pasado este lunes por El Hormiguero ¿Por qué? ¿Por qué no? Nunca está de más recuperar…

+

¿Qué es ‘The Peripheral’?

Series & Cine

Amazon Prime Video ha presentado un primer tráiler de su nueva serie de ciencia ficción, The Peripheral. Y dado que los productores de la misma…

+

Monjas y polémica en la última película de Paul Verhoeven

Series & Cine

Al director de cine Paul Verhoeven le gusta más una polémica que a un niño un caramelo. Cómo sino iba a haber dirigido obras como…

+