David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia
¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan lo delictivo cuando entonan cualquier canción.
Pero claro, si lo hacen con todo un mito de musical patrio como Mónica Naranjo delante, el asunto cobra tintes dramáticos.
ATENCIÓNNo escuchéis esto. Apagad el teléfono, rompedlo y tiradlo lejos de vuestro alcance. #LaResistencia @monicanaranjo pic.twitter.com/95QkYSAWFd
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 24, 2020
La cantante acudía al late late night de Movistar+ a presentar su nuevo álbum, Mes Excentricités, Vol. 2, cuyo primer single, ¡Hoy no!, ha sido recientemente lanzado.
ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosas el año que naciste?
Ahora, quien esperara que Mónica Naranja cantara su nuevo single, se equivocó por completo. La cantante prefirió ver como David Broncano y Jorge Ponce perpetraban The time of my life, la legendaria banda sonora de Dirty Dancing para, nada más terminar la tortura que supuso su actuación, coger el micro, subir al escenario y, en una palabra, humillarlos.
Con su vozarrón habitual, Mónica Naranjo interpretó el estribillo de la canción y le bastó para demostrar al dúo nada dinámico que lo de cantar no es lo suyo, aunque eso ya lo saben. Ahora, lo que ni Broncano ni Ponce sabían era que tenían un problema auditivo, tal y como les reseñó Mónica Naranjo. “Una pregunta, ¿estáis sordos?“
#HoyNo ya está disponible en plataformas digitales!! https://t.co/Zot0i91eCA pic.twitter.com/O5Ox4FvhyV
— Mónica Naranjo (@monicanaranjo) June 19, 2020
Pregunta a la que todo el que ha visto la secuencia ha respondido con un rotundo: “Ojalá“. O, al menos, habrá pensado en la opción de ‘desoír’ el tramo de canción que cantaron David Broncano y Jorge Ponce.
ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas
Eso sí, en el apartado del baile compensaron su deficiencia sonora. No sólo movieron las caderas de forma sensial al estilo Johnny Castle, sino que también se arrancaron con el salto legendario de Baby. Que no salió igual que en la película es lógico, pues Broncano puede pesar el doble de lo que pesaba Jennifer Grey en la película.
Al final, las gallinas que salen por las que entran. Suspenso en lo musical, notable alto en lo artístico. No les llega para aprobar, pero eso es lo de menos porque el rejón de Mónica Naranjo duele más que nuestro suspenso. Ahora, seguro que si la cantante vuelve al programa en un futuro, se preparan mejor la actuación.
Fotos y vídeo: Movistar+
Noticias Relacionadas
El tuit ‘grosero’ de Arturo Pérez-Reverte
Hay tuiteros y luego está Arturo Pérez-Reverte. Quienes usen la red de microblogging a diario, verán a diario que los insultos, menosprecios y bestialidades son…
El duro recuerdo de Marwan que se ha convertido en la mejor respuesta a VOX
Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general…
¿Quién ganará?: nuestro pronóstico para los Oscar 2024
‘Heartstopper’, un canto a la diversidad sexual
Terminar una serie con una sonrisa en los labios, sensación de optimismo y un toque de nostalgia por haber dejado atrás (pero que muy atrás)…
La apabullante cifra de espectadores que ven las repeticiones de ‘La que se avecina’
Que La que se avecina es una serie rentable resulta obvio, aunque sólo sea por el hecho de las repeticiones que, a diario, emiten en el canal…