El paradójico tuit de Luis Piedrahita sobre el Rey Juan Carlos que arrasa

El paradójico tuit de Luis Piedrahita sobre el Rey Juan Carlos que arrasa

Luis Piedrahita ha vuelto a demostrar que nadie como él para retorcer el diccionario y sacarle todo su jugo humorístico

El cómico gallego, famoso por sus juegos de palabras, tiene en Twitter y sus 280 caracteres, un vergel en el que dar rienda suelta a todas sus ocurrencias. 

Obviamente, la actualidad informativa española, más cerca del abursdo que de lo real, ayudan a que Luis Piedrahita no se quede sin temas un solo día. 

ADEMÁS: El zasca (con autozasca) de Luis Piedrahita a un tuitero insolente

En este caso, ha tirado de la enésima polémica del Rey Juan Carlos para lanzar un tuit que se ha viralizado y ha arrasado este fin de semana. 

Si la vida del Rey emérito sigue haciéndose pública, pronto será república“. 

ADEMÁS: Amarna Miller, la Guardia Civil y un debate tuitero sobre prostitución

Como dirían los chistes de antaño, el colmo del un rey. Y es que Luis Piedrahita saber combinar el humor más inteligente, con la más rabiosa y curiosa actualidad.

Más de 11.100 retuits y 25.000 me gustas confirman que el tuit ha sido todo un exitazo. Quien aún no lo tenga claro, puede echar un ojo a las respuestas y verificar que ha sido uno de los tuits del año. Obviamente, con la colaboración necesaria del Rey Juan Carlos. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+

La foto de los Aznar que sigue dando juego a pesar de los años

Series & Cine

Casados desde 1977. Durante ocho años, la pareja más poderosa de España.  Y a pesar de ello, habrá una foto que les perseguirá por los…

+

Monica Bellucci y la mafia

Series & Cine

Catherine Hardwicke se estrenaba en el mundo de la dirección con Thirteen, un drama adolescente por el que obtuvo el premio a la mejor dirección…

+

‘Rivales’ o el triángulo de amor bizarro de Zendaya

Series & Cine

Que Zendaya es una de las estrellas que más brilla de Hollywood, es algo que nadie discute. No sólo está acertando de pleno con sus…

+

Juan Diego Botto dirige a Penélope Cruz y Luis Tosar

Series & Cine

Juan Diego Botto acaba de comenzar el rodaje de su ópera prima, En los márgenes, un thriller que tiene como protagonistas a Penélope Cruz, Luis Tosar, Aixa Villagrán (Loco…

+