Sube la tensión (y el ridículo): Javier Cárdenas ataca a Cristina Cifuentes

Sube la tensión (y el ridículo): Javier Cárdenas ataca a Cristina Cifuentes

Quién quiere Netflix o ‘Amar es para Siempre’, cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de la discordia en Plá del Penedés

Si en anteriores capítulos, el presentador se había convertido en youtuber low cost vendiendo las bonanzas del piso de la rifa, en la nueva entrega, Javier Cárdenas ha pasado al ataque contra la nueva e inesperada villana del asunto: Cristina Cifuentes

La otrora presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora reconvertida en tertuliana de ‘Todo es Mentira’, afeó el gesto de Javier Cárdenas en el programa de ‘Cuatro’, donde han cogido el asunto como tema central de la semana. 

Obviamente, el presentador ha respondido. Lo ha hecho en ‘Levántate y Cárdenas’, donde sostiene que no hicieron nada fuera de lo acordado e insiste en los viñedos, en Codroniu y Freixenet. 

ADEMÁS: El esperpento final o los vídeos de Javier Cárdenas en el piso de la discordia

Eso sí, aprovecha para lanzar un dardo obvio a Cristina Cifuentes. “Cuando quien me tiene que juzgar es una política que tuvo que dejar la política porque la pillaron robando, ahí ya hay poco más que añadir

Es obvio porque esa mácula va a perseguir a la ex del PP allá donde vaya. Dicho lo cual, cabe recordar que a Cristina Cifuentes la pillaron robando dos cremas de 40 euros, mientras que otros se han llevado millones de euros a Suiza y nadie les dice nada. Es más, les siguen votando. 

Dicho lo cual, y volviendo al Plá del Penedés, una reportera de ‘Todo es Mentira’ se desplazó hasta la comunidad y pudo ver el estado de las zonas comunes. No es el adecuado, pero bueno, hay una iglesia a 30 metros, silencio y viñedos. ¿Qué más se puede pedir? 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Noticias Relacionadas

La foto en bikini de Kylie Jenner que ha disparado el registro de votantes en USA

Series & Cine

El próximo martes, 3 de noviembre, toca elegir presidente en Estados Unidos: Joe Biden o Donald Trump Que el resultado de estos comicios será crucial…

+

Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Series & Cine

Durante 10 años, y para la posteridad, protagonizaron una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Friends es la serie favorita de toda una generación.…

+

‘The eternal daughter’ o el mejor papel de Tilda Swinton

Series & Cine

Las críticas sobre The eternal daughter discrepan en algunos puntos pero coinciden en uno: la interpretación protagonista de Tilda Swinton resulta excepcional. ¿Camino del Oscar?…

+

Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

Series & Cine

Todo el mundo tiene un pasado y el aventurero más mediático de España también. Así lo ha demostrado el propio Jesús Calleja. No ha sido…

+

‘Los renglones torcidos de Dios’: el best-seller de Luca de Tena ya es película

Series & Cine

El próximo 7 de octubre aterrizará en los cines Los renglones torcidos de Dios, una adaptación de la célebre novela de Torcuato Luca de Tena,…

+