Que el enfado de Lorena Castell era real como la vida misma, quedó claro nada más comenzar el programa 1636 de Zapeando
Anna Simón, con la maestría de quien lleva años en televisión, no dejó pasar la ocasión y, tras dar las buenas tardes pertinentes, dio paso a su compañera, sabedora que la propia Lorena Castell se explicaría como suele. Y lo hizo.
“Cuidado cuando alquiléis un piso, mirad bien la letra pequeña porque luego puede ser que dejéis el piso y te saquen todo el dinero y no te devuelvan la fianza”. Eso es lo primero que ha dicho Lorena Castella en el Zapeando de este lunes.
ADEMÁS: Actrices que rodaron embarazadas (sin que te dieras cuenta)
Obviamente, la colaboradora ha tenido un problema con el casero y no ha dudado en airearlo en el programa. “Estoy negra“, ha asegurado mientras pedía a los espectadores que opinaran sobre lo ocurrido con el hashtag #LorenaTeEntiendo.
Pero, ¿qué ha pasado?
Pues, según ha contado Lorena Castell, el casero ha descubiero una rajita “en el cajón de las verduras” de la nevera y, por ello, le ha quitado 75 euros de la fianza.
“¿Pensáis que me tienen que cobrar 75 euros porque la caja de verduras de la nevera tenga una raja cuando la nevera vale 320 euros? Es para volverse loca”, ha comentado, visiblemente enfadada.
ADEMÁS: Las desgracias que confirman la existencia de ‘La Maldición de Glee’
Lo que no ha terminado de quedar claro, todo apunta al sí, es si fue ella o quien estuviera en el piso con ella, quien rompiera la ya famosa caja de las verduras. Todo apunta al sí, pues no ha dicho lo contrario en la exposición.
Si no le devuelven la fianza es que el piso no esta en las mismas condiciones que lo alquilo,, punto,
— Mari Paz Menéndez Alonso (@MariPazMenndez3) July 13, 2020
En serio que por 75 euros ese mal rollo? Increíble #zapeando1636
— Alf (@s1t0vg) July 13, 2020
Hoy justo me acordé que la hija de mi casera me dijo que le faltaba un tenedor, que si lo había robado… #zapeando1636
— Isa. G (@bel_isa_g) July 13, 2020
Sea como sea, el aviso no está nada mal. De hecho, es un aviso que tiene más años que la tos pero sigue vigente a día de hoy: quien la rompe, la paga (y se lleva los cascotes a casa). Bueno, casi siempre.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
La vida desconocida de Patricia Benítez, colaboradora de Aruseros
Patricia Benítez es una de las colaboradoras del programa matinal informativo Aruseros de laSexta. Y su vida es un misterio. Hemos rastreado en busca de información sobre…
Arde EE.UU., Alejandro Sanz dice que la rabia es de necios y le contestan
Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus…
‘Dejar el mundo atrás’: Julia Roberts y otras estrellas de los 90
Las películas apocalípticas siempre traen consigo un gran colapso medioambiental o un fenómeno natural catastrófico que lleva a la humanidad (casi) a la extinción. Meteoritos,…
Lo de Pablo Casado y la misa de Franco explicado por Faemino y Cansado
Faemino y Cansado ya predijeron a Pablo Casado Y lo hicieron cuando éste era aún un proyecto de político conservador con despistes cuestionables. Por si…
Supervivientes: Así es Franceska Jaimes, la esposa (y actriz porno) de Nacho Vidal
La carrera como actor de Nacho Vidal es de lo más curiosa. A pesar de haber protagonizado más de 350 películas, y haber dirigido o…