Lo que se presentaba como una entrevista amable y cercana, ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para Isabel Gemio.
María Teresa Campos fue la última invitada del año a las Charlas con Alma que Isabel Gemio está teniendo en su canal de Youtube. Una entrevista de casi 25 minutos, en la que hubo más tensión que buen rollo y amabilidad
Días más tarde, las consecuencias de este encuentro siguen complicando el día a día de Isabel Gemio, quien ha tenido que grabar un vídeo en Instagram para exponer su situación y pedir mesura a los haters. “No hagáis más daño, yo sólo quiero vivir en paz“, les pide entre lágrimas.
ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos
“Que no se busquen los tres pies al gato. Yo hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo”, señala nada más comenzar un vídeo de 13 minutos.
Para quien no haya visto el encuentro, basta con decir que en un momento dado, María Teresa Campos llama “cerda” a Isabel Gemio, al hacer referencia a su edad. La tensión fue mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.
“Cuando le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable”, aclara Isabel Gemio.
Pero claro, 13 minutos dan para mucho. Por ejemplo, para saber alguno de los motivos que llevaron a la invitada a estar como estaba. “Tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas“. También recuerda que “era evidente que Teresa no quería entrar, lo cual me hizo sentirme descolocada, pero seguí haciéndole mi entrevista“.
ADEMÁS: Imágenes en las que el amor es diferente
De hecho, cuando terminó la entrevista, Isabel Gemio se disculpó con su invitada, lo cual no suele ser indicativo de que el asunto haya ido nada bien. “Le dije que lo sentía pero que tenía que preguntar por estos temas“. A pesar de todo, reconoce que no ha borrado la entrevista porque “sería reconocer que hice algo mal“.
Además, esta polémica ha supuesto una campaña de publicidad tremenda para la periodista. ¿O acaso las Charlas con Alma eran tan conocidas como lo son ahora, post batalla con María Teresa Campos?
Fotos y vídeos: Instagram y Youtube
Noticias Relacionadas
Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)
"En esta foto salen dos personas". Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade. De esta original forma anunciaba la cómica…
Rectificar es de sabios y Atresmedia lo ha hecho con Carlos Montero
"Mola que algo que creé hace 11 años (FOQ) colapse la web de A3 (así será de buena...) con los dos nuevos capítulos. Lo que…
La cifra estratosférica que Zendaya cobrará por capítulo
En su momento, cuando salió a la luz el dineral que cobraban los actores de Friends por cada capítulo (un millón de dólares), nos llevamos…
Sube la tensión (y el ridículo): Javier Cárdenas ataca a Cristina Cifuentes
Quién quiere Netflix o 'Amar es para Siempre', cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de…