Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.
Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
‘El club de los lectores criminales’, slasher a la española
Aquellos que eramos adolescentes en el año 2000 vivimos la edad de oro del slasher, película de terror que se caracteriza por un grupo de…
‘The White Lotus’: ¿de verdad es una serie tan buena?
10 años después: ‘The Walking Dead’ desvela el origen del virus zombi
Han pasado 10 años, 12 temporadas de The Walkind Dead, dos spin offs y un sinfín de capítulos eternos pero, por fin, la saga de zombies televisivos…
‘La noche más larga’ de Alberto Ammann y Luis Callejo
Julio es el mes elegido para uno de los estrenos de la temporada de Netflix: la serie española La noche más larga, protagonizada por Alberto…
La otra portada de Díaz Ayuso: Nadie al volante
Este domingo la primera página del diario El Mundo, protagonizada por Díaz Ayuso, acapara el asombro, las risas y la capacidad de resistencia al absurdo…