Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera.
No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante.
Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido.
Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas?
Foto y vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
Reacciones a la investidura: del #SíSePuede por Paula Vázquez al 15M por Ismael Serrano
Pues ya está. Habemus investidura. Y las celebridades de la televisión y más allá de la tele hablaron en Twitter al respecto. Riendo, llorando o…
El zasca de Pablo Iglesias a Bieito Rubido (ABC) que aún resuena en Twitter
Ocurría durante la entrevista al secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en Los Desayunos de TVE y la onda expansiva del zasca, si nos…
‘Ellas hablan’: un gran elenco femenino
Es tiempo de feminismo. Tiene que serlo. Cada vez son más las manifestaciones en todos los ámbitos que persiguen la lacra de la discriminación y…
‘Noche de paz’: un thriller sin diálogos dirigido por John Woo
Hace seis años que no teníamos noticias de John Woo, cineasta responsable de grandes éxitos como Misión Imposible 2 o Cara a cara. El director…
Las mejores series de 2023 (por el momento)
Para gustos, colores. Y para variedad, series. 2023 ha arrancado extraño, timorato pero, a la chita callando, ya ha consumido un trimestre y en el…