Un supervillano llamado Jared Leto

Un supervillano llamado Jared Leto

Morbius, la próxima película de Sony Pictures junto a Marvel con el actor y cantante Jared Leto como principal protagonista llegará a los cines el próximo 28 de enero de 2022.

El Doctor Michael Morbius se está muriendo, ya que sufre una rara enfermedad de la sangre. Él trata de conseguir una cura y piensa que un tratamiento con murciélagos podría curarlo, pero esto lo convierte en un vampiro sediento de sangre. Por suerte, su lado humano sigue prevaleciendo y tan solo tratará de acabar con los verdaderos criminales.

Además de desarrollar un gusto por la sangre humana, sus huesos se vuelven completamente huecos, desarrollando la capacidad de volar y planear, ganando además una fuerza sobrehumana por el camino y logrando una supervelocidad y una curación acelerada de heridas similar a la de otros personajes como Lobezno o Capitán América. Dejó de ser un hombre pálido para convertirse en algo realmente aterrador. Sus caninos crecieron y se convirtieron en colmillos. Su nariz se acható, transformándose en un apéndice similar al de un vampiro.

Esta película mostrará el origen de un nuevo personaje de Marvel relacionado con Spider-Man, que incluso podría unirse a la fiesta del multiverso que están preparando. «Si has visto el último tráiler de Spider-Man: No Way Home, sabes que el multiverso se ha abierto oficialmente. Hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan y tal vez cultiven sus intenciones más siniestras», dijo Jared Leto.

En la película de Morbius a parte de Jared Leto hay un reparto espectacular encabezado por Michael Keaton como El Buitre, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Archie Renaux como Bobby, Charlie Shotwell como joven Michael, Corey Johnson como Mr. Fox y Abraham Popoola como Ryan.

ADEMÁS: ‘El Pacificador’ o cómo reírse de los superhéroes