Estaba en cuarentena a la espera de los resultados de una prueba tras haber tenido contacto de un positivo. Pero, finalmente, Pablo Motos ha engrosado la inmensa lista de contagiados por Covid 19. El presentador ha dado positivo en coronavirus así que estatará ausente de El Hormiguero durante los días precisos para restablecerse de la enfermedad.
Pablo Motos se encuentra bien y, de hecho, ha tenido que hacerse varias PCR ya que los resultados eran confusos debido, según ha relatado, a que los médicos creen que su carga viral es baja.
Pablo Motos no presenta El Hormiguero.
Pero quien crea que estará ausente lo lleva claro. Para esto está el teletrabajo.
El truco para las videollamadas: arreglado por arriba, pijama por debajo #GrisoEH pic.twitter.com/xnG0pVY4Fv
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 2, 2021
Si en lo más crudo de la primera ola no se retiró, a ver cómo explicas a Pablo Motos que cuando uno está malo hay que guardar reposo y no trabajar.
No sólo eso: ha relatado en El Hormiguero que cuando la primera PCR le han dado negativa se ha puesto a hacer pesas como un loco. Luego ya ha parado.
Pablo Motos: “Protégete más de lo que te protegías” #GrisoEH pic.twitter.com/rhvvKJ0AAp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 2, 2021
Aún así, asegura que se siente muy raro porque no presenta. Lo de descansar no es lo suyo. Y, sin embargo, hay gente en las redes que opina de otro modo sobre su ausencia y no se deja llevar por nostalgia alguna.
Pablo Motos ayer hizo su mejor programa en mucho tiempo. pic.twitter.com/338CnFuwS3
— Santi Liébana (@SantiLiebanaR) February 2, 2021
Ironías malvadas muy propias de Twitter.
Y luego todavía hay detractores del programa en general, quienes no vieron con buenos ojos ni les hizo ninguna gracia que se bromease sobre el test anal para detectar coronavirus. ¿Qué pasa con el culo? ¿Por qué meterte un palo por la nariz hasta el cerebro es admisible y tomar una muestra de las paredes de ano nos parece tan terrible, risible o lo que fuere?
Pablo Motos no está pero el cuñadismo persiste en el programa. https://t.co/BcWzyzrXUA
— Álvaro García (@alvarogarhdez) February 2, 2021
En fin, cosas del humor celtibérico y cañí tan propio de cierto guionismo perezoso. Y esperamos una pronta recuperación de Pablo Motos. Ya nos lo irá contando todos los días en El Hormiguero. No lloren sus fans.
ADEMÁS: El demencial entrenamiento de Pablo Motos
Noticias Relacionadas
El amor secreto de ‘Animales fantásticos’
Cada vez falta menos para ver la esperadísima tercera parte de Animales Fantásticos, titulada Los secretos de Dumbledore. Será el 8 de abril cuando por…
‘El universo de Óliver’: los 80 mirando a las estrellas desde Algeciras
Alexis Morante, nominado al Goya dos veces por Camarón: Flamenco y revolución y Bla Bla Bla ha completado su primer largometraje de ficción, El universo…
La película en la que nadie sonríe
Lo que ponían en la tele cuando se aprobó la Constitución
Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y…
A Paramount no le salen las cuentas del streaming
Se mire por donde se mira, las cuentas no salen a Paramount. La aventura de la compañía con el streaming le está costando un disgusto…