Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.
Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico es historia viva de la televisión y del programa de Antena 3 (y anteriormente, Cuatro) donde llevaba la friolera de 14 años.
Ha sido el propio Jandro quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales, con un mensaje, como siempre, rebosante de buen rollo y buenas vibraciones. Un mensaje que, para muchos seguidores, esconde un dardo a alguien del programa.
ADEMÁS: La vida oculta de Pablo Motos
“Dar las gracias también al equipo porque sin un buen equipo detrás no va sa hacer nada. Lo más importante en televisión es la gente que está detrás, es la gente que hace que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser…”. ¿Indirecta, agradecimiento sincero o ambas? Tratándose de Jandro, lo lógico siempre es pensar en positivo pero no son pocos los que interpretan la pullita de otra manera.
HASTA PRONTO pic.twitter.com/fJA5WVoe2w
— Jandro (@Jandro) December 7, 2020
Yo me olía algo porque seguías a Pablo pero él a tí no. algo había ya
— Álvaro (@Flash3g) December 8, 2020
La despedida está bien e incluso aunque haya habido desacuerdo con Pablo Motos y el resto de la “directiva” debería haber dado las gracias a él en vez de algo general como el equipo. Pero le honra el gesto.
— Fco. J. Perez (@fcojperez) December 8, 2020
Lo cierto es que Jandro no ha dado demasiados detalles de los motivos de su marcha, como tampoco ha adelantado nuevos proyectos, que seguro que tiene a montones.
Y es que Jandro, a día de hoy, es una eminencia internacional de la magia, tras ganar dos años consecutivos (2019 y 2020) el concurso Fool Us, uno de los más prestigiosos del mundo que se celebra en Las Vegas. No le va a faltar trabajo.
ADEMÁS: Películas que tienen más de 25 años
Mientras llegan nuevos proyectos, Jandro ha recordado “muchísimos años, cientos y cientos de ideas, de magias, a Will Smith, a Tom Cruise, magias con Yunke, que estamos vivos de milagro, tocar el piano de Big con Tom Hanks en París”.
Sin duda vosotras las hormigas, Jandro y el Monaguillo sois lo mejor del programa, sin vosotros nada sería igual.
— Mila Suela Sa (@MilaSueSar) December 8, 2020
La persona con la mejor energia de ese programa. Te echarán de menos. A mi me sorprendiste y emocionaste muchas veces. GRACIAS! A por lo que venga!!!
— Pere Aznar (@pere_aznar) December 8, 2020
Y tú en la radio.
— Dave Navarro (@DavidTitodave) December 8, 2020
Pero si por algo será recordado Jandro en El Hormiguero, además de por su simpatía, es por sus cámaras ocultas con niños. Sin duda, de lo mejor de los 14 años de programa. “Más de 70, incluso una de ellas, la de los Pokémon, tiene el récord del minuto de oro de la historia de El Hormiguero” con casi 6 millones de espectadores. “Una locura”.
Que Jandro era de lo más querido del programa, se puede comprobar fácilmente en los comentarios a su vídeo. No hay uno solo malo hacia su persona. Todo agradecimientos y buenas palabras para un mago que lo más mágico que ha hecho es mantener su aura especial en un programa que, por momentos, ha olvidado su carácter familiar.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
¿Merece la pena ir al cine a ver ‘Downton Abbey’?
Llega a las salas de cine Downton Abbey: Una nueva era. Se estrena este viernes 29 de abril para retomar la interminable historia de la familia…
Ha pasado: Javier Negre culpa al “8M feminista de la celebración del Congreso de Vox”
Javier Negre quiere que 2020 sea recordado por ser su año, no el de Isabel Díaz Ayuso o el del coronavirus. Para conseguirlo, casualmente, está…
Recordando cliffhangers: cebos inolvidables de grandes series
Para situarnos, un cliffhanger es "un recurso narrativo que consiste en colocar a uno de los personajes principales de la historia en una situación extrema…
El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco
Mientras la mayoría de personas no ha podido evitar coger peso durante la cuarentena, Antonio Orozco ha tomado el sentido contrario y se ha propuesto…
‘Smile’: sonrisa terrorífica
La sonrisa debería ser algo bonito, inocente, una muestra de felicidad... ¿o no? ¿Y si se pervierte hasta tal modo que se convierte en un…