Así quedó la batalla de la audiencia entre CIntora y Ferreras

Así quedó la batalla de la audiencia entre CIntora y Ferreras

Se estrenó en TVE el magazine político Las cosas claras presentado por Jesús Cintora y la curiosidad lógica es, claro, cómo le fue en cuanto a audiencia se refiere. ¿Ganó, perdió o empató con Ferreras que a la misma hora seguía con su Al Rojo Vivo? Cintora echó mano de sus clásicos (sor Lucía Caram, Ekaizer -desde el hospital tras estar en coma inducido por coronavirus-) y de tertulianía de fuste (Ana Pardo de Vera) y del mismísimo Fernando Simón en entrevista exclusiva.

Ferreras contraatacó entrevistado a Zapatero.

Alto voltaje.

Las espadas en alto.

Y salieron las audiencias.

Un 11% y un 8’1% para el estreno de Cintora y enfrente Ferreras con…

Ok, Ferreras se mantuvo con un 13’3%, lo cual indica una levísima erosión (suele estar un poco por encima habitualmente) así que habrá que ver cómo se desarrolla esta pelea entre púgiles de alto nivel.

 Todo ello, por cierto, un lunes en que Ana Rosa Quintana y Ya es mediodía hicieron audiencias históricas quizá porque el asunto de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y la eterna herencia de Paquirri interesa mucho al personal. O por alguna otra razón. Los caminos de la audiencia son inexcrutables.

Jesús Cintora se estrenó razonablemente bien y Ferreras aguantó razonablemente bien. Quedó en tablas la partida. Pero la televisión es una carrera de fondo y la audiencia de un día de estreno no quiere decir demasiado ya que los éxitos se cocinan a fuego lento. Que se lo digan a Ferreras, que coció su Al Rojo Vivo durante meses (e incluso años) hasta convertirse en líder y referencia.

Seguiremos informando.

 

 

Noticias Relacionadas

‘Pared con pared’ y de nuevo Aitana Ocaña en formato actriz

Artículos

Es Aitana Ocaña astro del nuevo pop en español y, además, no descuida su pretensión de ser actriz, y tan buena como Lady Gaga si…

+

La educación de los SWAT hizo que ‘Speed’ funcionara

Series & Cine

Contra todo pronóstico, Speed es una de las mejores películas de Keanu Reeves y eso que el actor decidió protagonizarla porque pensó que su argumento…

+

Así surgió la recreación del icónico meme de Spiderman

Series & Cine

Marvel ha compartido una fotografía donde podemos ver a los tres actores de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, Tobey Maguire, y Andrew Garfield recreando…

+

Jorge Ponce desmonta el mito de la paternidad feliz

Series & Cine

Jorge Ponce ya avisaba la semana pasada en La Resistencia que toda esta semana estaría solo en casa con sus dos hijas.  No sólo avisaba de…

+

Tres adaptaciones más que aceptables del ‘Cuento de Navidad’ de Dickens

Series & Cine

Quién se iba a imaginar que el cuento corto escrito en 1843 por Charles Dickens iba a dar tanto que hablar (y grabar). No sólo…

+