Risto Mejide se está aficionando a cortar en directo a algunos de sus invitados.
Aunque, en este caso, la indignación del presentador de ‘Todo es Mentira’ tiene parte de justificación. Sobre todo, cuando esa despedida ha sido con un glorioso “hasta luego, Mari Carmen“
Por el programa de Cuatro pasó Mari Carmen Vázquez, ex diputada de Vox por Ceuta quien, recientemente, ha abandonado el partido de extrema derecha y ha tenido una (muy brve) charla con Risto Mejide para explicar los motivos de su salida. Según la ya ex diputada, fueron la falta de transparencia y los intereses personales los que llevaron a su dimisión.
No obstante, el hecho que ha llevado la situación de Vox Ceuta a los medios nacionales, han sido los mensajes de WhatsApp que se han filtrado, con comentarios xenófobos sobre el colectivo musulmán, en los que se incitaba a iniciar una III Guerra Mundial.
ADEMÁS: El inesperado corte en directo de Risto Mejide a Carme Chaparro
“Es algo que roza casi lo patológico. Es un delito de odio. Aquí en Ceuta se han dado de baja muchísimos afiliados, hay gente creando manifiestos”, apuntaba Mari Carmen Sánchez.
Ahí es cuando Risto Mejide le ha preguntado, no por su salida, sino por su entrada en Vox y los motivos que le llevaron a afiliarse. La respuesta de la ex diputada, apunta a top del año. “Una experiencia nueva… y poco más. En la vida todos nos equivocamos”, afirmaba la entrevistada, dejando entrever que no conocía la ideología del partido.
Partiendo de la base de que cuando un entrevistado argumento lo de “todos somos humanos” ya se le puede despedir sin remordimiento alguno, el añadido de no conocer la ideología de Vox, un partido específicamente extremo, indignó sobremanera al presentador de ‘Todo es Mentira’.
“Cuando veo que me están mintiendo a la cara, lo tengo que decir”, comentaba @ristomejide tras la entrevista #TodoEsMentira29E https://t.co/HPWVIDabrp
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) January 29, 2020
“En su caso, cuando se trata de representar a los ciudadanos, que es a lo que usted aspiraba, uno debería saber, por lo menos, lo que está defendiendo. Lo mínimo. A mí, sinceramente, sus respuestas no me han convendido. Cuando veo que me están mintiendo a la cara, lo tengo que decir”. Y ahí es cuando Risto Mejide soltó el ya legendario “hasta luego, Mari Carmen”
ADEMÁS: Las vergonzosas amenazas de muerte a Marta Flich
Adiós, conexión.
¿Maleducado? Mucho. ¿Justificado? Más aún.
Además, que nunca se pierda la ocasión de despedir así a una Mari Carmen de verdad.
Fotos y vídeo: Mediaset y Gtres
Noticias Relacionadas
La historia de Enrique de Vicente, verdadera estrella de Cuarto Milenio
Los días en que Enrique de Vicente se ausenta de Cuarto Milenio el programa se queda en nada. Es así. No pueden negarse el carisma de…
El milagro de Fátima con Harvey Keitel
Semana Santa es el momento oficial de la emisión de películas religiosas, pero parece que eso se le ha pasado a Amazon Prime Video, que…
Dramática cronología de la pandemia en 3 actos por Quique Peinado
El guión de la pandemia en España, por mucho que se quiera estirar, se puede resumir en tres actos. De hecho, presentación, nudo y desenlace,…
‘Barbarian’: terror claustrofóbico
Si hay una película que está arrasando en la taquilla mundial esa es Smile, un filme de terror que ha gustado tanto a la crítica…
Piden título para esta película y…
Fran Rivera y Juan José Padilla bien podrían ser los Bud Spencer y Terence Hill del siglo XXI. Eso sí, que cada cual decida quién…