Desde que comenzara la pandemia y se aplicaran medidas de control en España, si algo han dejado claro algunos políticos, es que no han estado a la altura del cargo.
Un ejemplo claro y doloroso es el que ha puesto Sara Sálamo de manifiesto.
La actriz ha hecho una comparativa que debería avergonzar a cualquier dirigente con cierta mano en el asunto. Y es que, por si alguien no lo sabe, las embarazadas deben pasar solas a hacerse las ecografías, privando a las parejas de compartir ese momento con la otra persona, mientras que los bares limitan el aforo al 50%, siempre y cuando alguien los controle.
ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos
“Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías pero en algunas discotecas se escupían Jägermeister unos a otros en la cara”.
Totalmente de acuerdo.
Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros en la cara. pic.twitter.com/CJupIJ38nj— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 4, 2020
Lapidario. Si los dirigentes que permiten esto tuvieran vergüenza, tendrían la cara por los suelos.
Curiosamente, Sara Sálamo no ha usado una imagen propia para dar luz a su demanda, sino una más potente compartida en Instagram. Una imagen de una mujer embarazada, cartel en mano, con un mensaje directo a la línea de flotación política, en este caso, de la Comunidad de Madrid. “En el bar, acompañadas; en las eco, abandonadas“.
ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran del mundo
De hecho, no hay más que ver los comentarios para comprobar que la experiencia de la actriz es compartida por otras embarazadas.
Vaya experiencia, Pilar… Cuánto lo siento. Ha debido ser duro.
Te mando un beso y espero que estés transitando un mejor postparto— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 4, 2020
A mi pareja no le dejan entrar ni al edificio, le toca esperar en la calle.
— s (@sara_sarita81) October 4, 2020
No. Es un ser vivo que viene. Respeto ambas cosas
— nieves (@nievesn7) October 4, 2020
Los comentarios también sirven para darse cuenta que no sólo algunos políticos dan asco.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Chris Hemsworth en la isla de la locura
Mientras esperamos a saber qué le pasa a Thor en su última aventura junto a Jane Foster y Valquiria, Chris Hemsworth se convierte en un…
‘The Old Oak’: ¿la despedida de Ken Loach?
Siempre se van los mejores. Si hace unos días comentábamos que Clint Eastwood podría estar trabajando en su última película, ahora ha sido Kean Loach…
Pues sí, Netflix ha hecho un reality con Tamara Falcó (y se llama ‘La Marquesa’)
Netflix ha rodado un reality sobre Tamara Falcó. Lo ha llamado La Marquesa. Y ojo, no está mal tirada, pues es la actual Marquesa de Griñón,…
‘Ego’: miedo con María Pedraza
No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos…
El zasca de Máximo Pradera a Cayetana Álvarez de Toledo
Tiraba balones fuera Cayetana Álvarez de Toledo cuando le preguntaban en Hoy por hoy (Cadena SER) por el escándalo de la policía política que, supuestamente,…