Sí, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo han vuelto a hacer (y sabes de qué hablamos)

Sí, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo han vuelto a hacer (y sabes de qué hablamos)

Qué buenos son, qué bien se entienden y, sobre todo, cómo les gusta enseñar carne en la televisión pública

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han vuelto a pasar con nota el complicado examen de presentar la gala de los Goya. Con el añadido de dificultad de que la gala se ha ido media hora por encima de las tres horas esperadas. Son dos genios. 

Y sí, por si alguien lo dudaba, ambos presentadores no han dejado pasar la oportunidad de enseñar su ropa interior, algo que se va a acabar convirtiendo en tradición, presente quien presentes galas venideras. 

Ha sido al final de la gala. En el momento de la despedida. Y se ha notado lo que estaban tramando

ADEMÁS: Goya 2020: el lapsus numérico de Ester Expósito

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han salido al escenario para cerrar la gala, pero había algo raro. El vestido de la presentadora era demasiado oscuro y cerrado, para sus costumbres. Mientras, el de Andreu Buenafuente era un traje clásico pero se lo tocaba demasiado. Algo iban a hacer. Y así fue. 

Tras presentar ‘A Chorus Line’, última actuación de la noche, los dos presentadores se han dado la vuelta y ahí es cuando ha saltado la sorpresa. Tanto el vestido de Silvia Abril, como el traje de Andreu Buenafuente estaban cortados por detrás, dejando ver todo o casi todo de ambos. 

Un tanga rojo y otro tanga azul ha sido lo último que han visto de los dos presentadores todos los que ha aguantado hasta el final de la gala. Ni tan mal. 

ADEMÁS: Goya 2020: Lágrimas, emoción y récord (interruptus) de Benigna Sánchez

Curiosamente, segundos antes Andreu Buenafuente comentaba que sería un buen momento de dejar de presentar los Goya, antes de que la liaran y no les volvieran a llamar. Tras mostrar su ropa interior, es posible que esa llamada se haga el próximo lunes. 

Por lo demás, la pareja ha estado muy entonada toda la noche. Mensajes al gobierno, a la invisibilidad de las actrices después de los 40 o a algunos de los invitados allí presentes, han sido sus grandes hits. Humor irreverente pero sin llegar a traspasar línea imaginaria alguna. Si hay que apostar por su vuelta en 2021, ZelebTV apostaría por el sí. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Ana de Armas y la próxima gala de los Oscar o la siguiente

Series & Cine

Corría el año 2017. Ana de Armas tenía 18 años cuando Carol, su personaje en El Internado, la elevó a categoría de celebridad televisiva de alto…

+

Anabel Alonso avisa a la torera Cristina Sánchez: “Esto no queda así”

Series & Cine

Anabel Alonso sigue haciendo 'amigos' en el mundo del toreo.  Si ya se las tuvo con los hermanos Rivera durante la pandemia, ahora ha sido…

+

El vecino de Juan Carlos I en República Dominicana (según Telecinco)

Series & Cine

La televisión está siendo en las últimas horas un no parar de informaciones chuscas con motivo de la fuga del rey Juan Carlos a un…

+

‘El Hijo Zurdo’: María León, los Cabeza Rapada y un hijo algo díscolo

Series & Cine

El hijo zurdo, la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrena en la plataforma el jueves 27 de abril, puede que sea una…

+

La “peli de tarde” de Ayuso y Casado

Series & Cine

El género de las películas de tarde para dormir la siestecita del finde a gusto ha inspirado una cuenta en Twitter llamada @PeliDeTarde que da grandísimos…

+