Qué buenos son, qué bien se entienden y, sobre todo, cómo les gusta enseñar carne en la televisión pública.
Andreu Buenafuente y Silvia Abril han vuelto a pasar con nota el complicado examen de presentar la gala de los Goya. Con el añadido de dificultad de que la gala se ha ido media hora por encima de las tres horas esperadas. Son dos genios.
Y sí, por si alguien lo dudaba, ambos presentadores no han dejado pasar la oportunidad de enseñar su ropa interior, algo que se va a acabar convirtiendo en tradición, presente quien presentes galas venideras.
Así han finalizado la gala de los #Goya2020 Silvia Abril (@silviabril) y Andreu Buenafuente (@Buenafuente)
https://t.co/1bBkVFe9zL pic.twitter.com/ww4MVKYHKt
— RTVE (@rtve) 26 de enero de 2020
Ha sido al final de la gala. En el momento de la despedida. Y se ha notado lo que estaban tramando.
ADEMÁS: Goya 2020: el lapsus numérico de Ester Expósito
Andreu Buenafuente y Silvia Abril han salido al escenario para cerrar la gala, pero había algo raro. El vestido de la presentadora era demasiado oscuro y cerrado, para sus costumbres. Mientras, el de Andreu Buenafuente era un traje clásico pero se lo tocaba demasiado. Algo iban a hacer. Y así fue.
Tras presentar ‘A Chorus Line’, última actuación de la noche, los dos presentadores se han dado la vuelta y ahí es cuando ha saltado la sorpresa. Tanto el vestido de Silvia Abril, como el traje de Andreu Buenafuente estaban cortados por detrás, dejando ver todo o casi todo de ambos.
Silvia Abril: “El protagonista se pasa 15 años en un armario algo impensable hoy en día. Bueno, a no ser que hablemos de la liga de fútbol profesional”
ENORME #Goya2020
— k, bye (@borjasmiler) 25 de enero de 2020
“Sería como el paleolítico”
Silvia abril: o como algunos partidos lo llaman… El futuro
Maravilloso #Goya2020— Raul (@raultcerrillo) 25 de enero de 2020
PUEDO PEDIRLES A SILVIA ABRIL Y ANDREU BUENAFUENTE QUE ME LO COMENTEN TODO EN LA VIDA?
Acaba de empezar la gala y ya han tirado pullitas a TODOS los temas delicados de este año. Que les den un Goya a ellos, por favor. Gracias.#Goya2020— Albert Rodríguez (@albert_rua) 25 de enero de 2020
“… pero al final solo vamos a recordar a quien gane, o como se dice en españa: memoria histórica”
hoy Silvia abril está sembradisima #Goya2020
— let me go al millón (@1016locuras) 25 de enero de 2020
Qué grande Silvia Abril y qué poco valorada la tenemos #Goya2020
— Miss Kahlo (@MissKahlo) 25 de enero de 2020
Sabía que no defraudarían! Un final de gala de 10. Grandes Sílvia Abril y Buenafuente! #Goya2020 pic.twitter.com/84LGgTfozc
— Angel VTercero (@angelvtercero) 26 de enero de 2020
Un tanga rojo y otro tanga azul ha sido lo último que han visto de los dos presentadores todos los que ha aguantado hasta el final de la gala. Ni tan mal.
ADEMÁS: Goya 2020: Lágrimas, emoción y récord (interruptus) de Benigna Sánchez
Curiosamente, segundos antes Andreu Buenafuente comentaba que sería un buen momento de dejar de presentar los Goya, antes de que la liaran y no les volvieran a llamar. Tras mostrar su ropa interior, es posible que esa llamada se haga el próximo lunes.
Por lo demás, la pareja ha estado muy entonada toda la noche. Mensajes al gobierno, a la invisibilidad de las actrices después de los 40 o a algunos de los invitados allí presentes, han sido sus grandes hits. Humor irreverente pero sin llegar a traspasar línea imaginaria alguna. Si hay que apostar por su vuelta en 2021, ZelebTV apostaría por el sí.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Alan Moore (creador de ‘V de Vendetta’) tiene un mensaje para Jusapol
Puede que haya habido un malentendido. La Jusapol (Justicia Salarial Policial), asociación formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, se ha…
Ángela Molina, historia de una actriz
Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante…
El sustituto de Broncano
"Ha pasado una cosa". Álex Pinacho, CM de La Resistencia, avisaba horas antes de la emisión del programa. "Llegó el día". Con estas dos pistas, hubo fans…
Las peores películas de 2022
Reporterismo de pasar miedo ¡en Usera!
Arrecia la pandemia y los programas de televisión buscan escenarios para reflejarlo y este lunes le tocó al barrio madrileño de Usera ejercer de chivo…