Si en un momento de tu vida, además de llamarte La Princesa del Pueblo, ves una encuesta que te da un 7,5% de votos, en caso de presentarte a las elecciones generales, es posible que te vengas arriba
De hecho, es innegable que Belén Esteban sigue teniendo un gran tirón entre su público (dejémoslo ahí), a pesar de que su figura ya no proyecte una sombra tan alargada como antaño.
Ahora, de tener tirón a que la gente pague 39 euros por unas velas que llevan tu nombre hay un trecho. De hecho, un trecho que no demasiada gente ha recorrido, a tenor de la situación actual de la última aventura empresarial de Belén Esteban
Todo comienza a principios de febrero, semanas antes del estado de alarma, que tampoco ayuda. Belén Esteban anuncia una línea de tres velas aromáticas con su nombre y un precio bastante alejado de lo que es el pueblo: 35 y 39 euros.
ADEMÁS: Famosos con mascarilla: ¿los reconoces?
La web, que parece un blog de 2008 más que un site de venta online, es el único punto de venta de estas velas, otro hándicap para un alto porcentaje de seguidores y seguidoras de Belén Esteban. Desde el lanzamiento de Paloma Urban Fashion no se veía una cosa similar.
Por cierto, el texto comercial del site, más allá de fallos de puntuación y gramaticales, es para verlo. Si a esto le unimos que entre el estado de alarma y el verano, Belén Esteban no ha aparecido en Sálvame todo lo que es habitual, aprovechando para promocionar sus velas, pues nos encontramos con las velas casi en liquidación, siete meses después de su lanzamiento.
Ojo, liquidación relativa. Y es que los precios han pasado a ser de 10,99 y 14,99 euros que siguen sin ser económicos, a pesar de suponer rebajas superiores al 60%.
Y mira que lo ha intentado La Princesa del Pueblo. En principio, apareciendo ella misma como imagen del producto. Más adelante, con influencers de la talla de Dulceida o Carlota Corredera. No ha habido nada que hacer. Este proyecto se apaga y le aventura empresarial de Belén Esteban apunta a quedarse a ‘velas’ venir.
Fotos: Belén Esteban Home Decor
Noticias Relacionadas
Grandes fracasos televisivos de 2022
A punto de terminar 2022, el balance televisivo para algunas cadenas es desolador. Lo de año nuevo, vida nueva debería ser un imperativo en 2023…
La genial respuesta de Carolina Bescansa a Jiménez Losantos
La condena al periodista Federico Jiménez Losantos y Libertad Digital S.A. tras proferir varios insultos contra la exdiputada de Podemos Carolina Bescansa y su hijo…
La vida desconocida de Patricia Benítez, colaboradora de Aruseros
Patricia Benítez es una de las colaboradoras del programa matinal informativo Aruseros de laSexta. Y su vida es un misterio. Hemos rastreado en busca de información sobre…
Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano
"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990. Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de…
Ir a ‘La Resistencia’ y acabar rompiendo el mayor premio que has recibido
Era cuestión de tiempo. Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas Por…