Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube

Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un “bieeen”, “me encanta” o “vaya bodrio”, “te odio muchísimo, imbécil”. Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Magnífico acercamiento al drama de un jefe de personal que denuncia lo embusteros que son algunos cómicos. Se lo inventan todo. Yo les maldigo. Y qué bien está Roberto Álamo. Bueno, Roberto Álamo está magnífico siempre.

Supuestamente este es el vídeo que provoca los comentarios que se dramatizan (y que también resulta magistral).

Y no encontramos debajo del vídeo, en YouTube, el testimonio del jefe de personal. Tal vez lo haya borrado. O nos hayamos hecho un lío. Da exactamente igual. Raul Címas es un genio, caramba. ¿Se nota que nos gusta? Pues sí. Somos más de este tipo de televisión que de La isla de las tentaciones. Aunque quizá estemos mezclando churras con merinas. Son universos paralelos el reality de Mediaset y el fabuloso late de Buenafuente.

El caso es que un buen rato de risa es posible con Raúl Cimas (y con Bob Pop y con otra tropa de Late Motiv). Y a ver si este YouTube leído se consolida como género propio.

Si es que hallamos comentarios que vaya más allá de “jajajajajaja” o “puto amo”.

Que no es fácil.

Pero ¿qué es fácil en la vida?

Seguiremos informando.

Y que Raúl Cimas no se invente tanto, que cuente historias reales. Menos mentiras. Que no hay derecho.

ADEMÁS: María Teresa Campos habla de sexo, drogas y casi rock&roll en La Resistencia

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Buenafuente, Berto y ‘The Soja Challenge’ (sí, es lo que parece)

Series & Cine

Situación: Alguien le ha dicho a Berto Romero que los testículos tienen algo similar a papilas gustativas y que si los mojas en soja, puedes…

+

Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Series & Cine

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad…

+

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Series & Cine

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: "Emosido engañado".  Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de…

+

La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

Series & Cine

Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores.  Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su…

+

¿Por qué quisimos tanto a Olivia Newton-John?

Series & Cine

Bastó un personaje (la Sandy de Grease) para convertirla en icono instantáneo y luego fue cantante de grandes hits 80's como Physical y jamás logró otro…

+