Faemino y Cansado ya predijeron a Pablo Casado
Y lo hicieron cuando éste era aún un proyecto de político conservador con despistes cuestionables.
Por si alguien no lo recuerda, el dúo cómico tuvo una etapa gloriosa en Televisión Española, entre 1993 y 1994, donde emitieron 16 capítulos de un programa llamado El Orgullo del Tercer Mundo
ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos españoles de pequeños?
Faemino y Cansado en estado puro.
Humor absurdo, sketches memorables y una forma de hacer humor que daba varios pasos adelante, en comparación con los chistes verdes de Barragán o los de mariquitas de Arévalo.
Entre sus sketches más recordados, están aquellos que concluían con un legendario: “¡Qué va, qué va, qué va!”, al que el público respondía con un sonoro: “Yo leo a Kierkegaard”.
Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre.
Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias.
Pablo Casado explicando su asistencia a una misa por el dictador Franco.pic.twitter.com/6Id0LMI9el
— AsilVestraOಠ (@Asil_Vestra0) November 22, 2021
Pues bien, ésa es la fórmula que ha aplicado Pablo Casado para explicar su no asistencia a la misa en Honor a Franco el pasado 20 de noviembre.
Que si no sabía, que si casualidad, que si cercanía, que si la luna llena, que si la abuela fuma, que si tú me dices ven, lo dejo todo… Excusas innecesarias.
Si Pablo Casado quería negar una realidad palmaria, no tenía que hacer más que imitar a Carlos Faemino y negar la evidencia pero con salero, cosa de lo que Pablo Casado adolece.
Se ve que el presidente del PP se sabe la teoría pero no aplica bien la práctica. Y mira que a su derecha tiene donde fijarse y aprender pero, de momento, no hay manera.
Ahora, que España está a dos salidas del tiesto más de que Pablo Casado se haga un “¡Qué va, qué va, qué va!”, se sabe aquí y en la china comunista.
ADEMÁS: La batalla de Ana Guera con su vecino
Foto y vídeo: Smedia y RTVE
Noticias Relacionadas
¿Merece la pena ver ‘Agente Stone’, lo nuevo de Gal Gadot?
Con Gal Gadot no basta. Eso es lo que parece que podemos sacar en claro viendo la lluvia de críticas negativas que está recibiendo Agente…
Descubriendo qué es ‘Culpa mía’
Las adaptaciones literarias suelen suponer un tirón en las plataformas de streaming y haciendo números no nos extraña, ya que al menos tienes a todos…
El claro y contundente mensaje de Brays Efe tras anunciar Ayuso confinamientos selectivos
Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este…
Última hora sobre ‘Napoleón’ de Ridley Scott
Esta semana se ha presentado en el CinemaCon en Las Vegas la esperada nueva película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix, Napoleón, que ya se…
La ironía (de dudoso gusto) lanzada por Elon Musk a Bernie Sanders
Bernie Sanders, a sus 80 años, sigue siendo un político incómodo para las grandes fortunas del mundo, en general, y de Estados Unidos, en particular. …