Hace ya casi un año que Donald Trump abandonó la Casa Blanca y, desde entonces, el mundo es un sitio mejor.
A pesar de los eternos cuatro años que el multimillonario estuvo como presidente de Estados Unidos, había algo por lo que sí merecía la pena verle a diario en televisión: Melania Trump. Existia (existe) algo en el carisma de esa mujer poderosa que salvaba (salva) su figura de la quema. Y una sospecha permanente de que su unión con Donald Trump no es del todo un mar en calma.
Más allá de sus estilismos y elegancia (que diría la revista ¡HOLA!), la ex Primera Dama nunca disimuló su malestar ante las malas formas de su madrido, a veces incluso a pesar de que haya cámaras delante.
Aquí va una prueba de ello.
“Dios mío hazme viuda por favor” Melania Trump.#LenguajeSinPalabras pic.twitter.com/efZMAOU947
— Bárbara Tijerina (@bartije) October 31, 2021
Obviamente, esas formas se han mantenido tras abandonar el Despacho Oval. El problema es que Donald Trump ya no es tan relevante como antes y sus apariciones en medios se han limitado bastante.
ADEMÁS: El futuro de Melania Trump: ¿divorcio, liderazgo o anonimato?
Por tal motivo, la llegada de un desplante de Melania Trump, tras tantos meses de sequía, ha sido celebrado más que la llegada del hombre a la luna.
El gesto ha tenido lugar en un partido de las Series Mundiales de béisbol que medía a los Houston Astros y los Atlanta Braves, jugado en Atlanta. En un momento del partido, el público se volvió para vitorear a la pareja y Donald Trump se vino arriba. Sonrisa de oreja a oreja y saludos a todos los presentes.
Mientras, Melania Trump no pudo aguantar la sonrisa ni dos segundos. Literal.
O no le gusta el béisbol, o no le gustan los aplausos, o no le gusta Donald Trump, o no le gusta que la gente sea feliz. Sea como sea, la ex Primera Dama giró la cabeza y no dudó en poner una cara de hartazgo, desdén y cansancio indisimulada e indisimulable.
“Dios mío, trágame tierra… mmm… mejor trágatelo a el” Melania Trump
— Julio C (@77jucesa) October 31, 2021
“Llévatelo o te lo mando”.
Melania, seguramente.— El Gran Vic (@vic_rg68) October 31, 2021
Ese no es lenguaje corporal. Es GRITO corporal.
— Anita la huerfanita (@AnitaOrfanita) October 31, 2021
Bárbara Tijerina, quien ha compartido el vídeo en Twitter, donde se ha viralizado, no ha dudado a la hora de ponerle titular: “Dios mío, hazme viuda, por favor“.
Eso sí, no todos los comentarios han sido por esta vía, aunque sí muchos. No son pocos los tuiteros que han criticado a Melania Trump, incluso quienes le han invitado a divorciarse.
Si es por la cara que ha puesto, lo lógico sería pensar que hablará con el abogado hoy mismo. Si repasamos el historial de caras largas de la ex Primera Dama, todo apunta a que aguantarán juntos el tiempo que sea necesario.
O quizás es que Melania no pueda escapar.
Se impone un Free Melania ya.
ADEMÁS: La vida secreta de Barron Trump, el hijo de Donald y Melania
Foto: Gtres
Noticias Relacionadas
Concha Cuetos dio la mejor lección de la historia de España sobre SIDA
El pasado 1 de diciembre, el mundo celebraba el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. A pesar de ser una enfermedad casi olvidada,…
La absurdamente incómoda entrevista a Henry Cavill
Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series…
‘Sálvame’ intenta boicotear a ‘Pasapalabra’ (y le sale muy mal)
Que Pasapalabra en Antena 3 es algo que escuece en Mediaset, es un hecho. El concurso ha pasado de ser la estrella diaria de Telecinco…
Uri Geller y Nintendo ponen fin a 20 años de batalla legal
Puede que a muchos ni les suene el nombre de Uri Geller, pero este señor es historia de la televisión tras doblar una cuchara 'con…
Series para noches de calor / ‘The White Lotus’
Puede que el verano sea el momento ideal para ver The White Lotus. O no, porque es probable que la envidia te corroa cuando veas…