Luc Besson vuelve con ‘Arthur y los Minimoys’ para aterrorizar

Luc Besson vuelve con ‘Arthur y los Minimoys’ para aterrorizar

No sabemos si recordareis Arthur y los Minimoys, esa trilogía de películas francesa basada en una serie de libros escritos por Luc Besson que aterrorizaron a miles de niños entre el año 2006 y el 2010.

La última película de la saga, titulada Arthur y la guerra de los mundos, parecía que ya era la última pero el autor original ha decidido recuperar la historia para darle una nueva entrega: Arthur malédiction.

Y no creas que es una inocente película dirigida al público infantil, sino que no escatiman en sangre y terror, quedando prohibida en Francia a menores de doce años.

Esta trilogía medio de animación medio de acción real narra la historia de Arthur, un niño de 10 años que, para salvar a su abuela del desahucio, busca el tesoro oculto del que le había hablado su abuelo que se escondía en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza.

Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche, con quienes buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M.

¿Y, entonces, de qué va ‘Arthur malédiction’?

Álex es un fan de la trilogía de películas original, y junto a sus amigos se dirige a la casa donde se rodaron. Lo que no esperan es encontrarse con que todo lo que habita en el mundo de los Minimoys es real, y uno tras otro van cayendo en una trampa mortal.

El director es Barthélemy Grossman, que hasta ahora sólo había trabajado en sus propios cortos y series de televisión y sólo sabiendo que está guionizada por el autor original, tenemos mucha curiosidad por saber qué ocurre con esta nueva entrega de la saga.

Noticias Relacionadas

La bronquita política entre Ana Milán y Antonio Maestre

People & Trends

Todo sucedió en Twitter. Y comenzó, como ha pasado en otras ocasiones, por la famosa y mal entendida equidistancia. Ana Milán, tuitstar innegable, lanza una…

+

La marihuana de Steve Urkel

Series & Cine

El otro día era tendencia en Twitter un nombre icónico de los 90: Steve Urkel. El clown un poco a lo Jerry Lewis de Cosas…

+

‘Smiley’: un éxito teatral estrenado en Barcelona que se convierte en serie

Series & Cine

En noviembre de 2012 se estrenaba en un pequeño teatro de Barcelona Smiley, una obra escrita por Guillem Clua que narra una inocente historia de…

+