10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

Porque a veces llorar es liberador, nos hemos propuesto hacer un repaso por algunas de las películas con las que es imposible no soltar alguna que otra lagrimilla

Irremediable es no colocar a El Diario de Noa (2004)la película romántica por antonomasia, en el número uno de nuestro ranking.

¿El por qué de su éxito pese al paso de los años? La atemporalidad de su historia, capaz de superar los límites que establece la sociedad y de enseñarnos que cuando dos almas están predestinadas a estar juntas, al final acaban por hacerlo. Qué bonito, ¿no?

ADEMÁS: 10 películas que (de tan malas) son muy buenas

Por si fueran pocos los alicientes para lanzarse a volver a verla (estamos seguros de que no queda nadie en el mundo mundial que no haya disfrutado ya de ella), hay que recordar que el protagonista es el guapo Ryan Gosling

ADEMÁS: Estas son las 25 películas mejor dirigidas del cine

Historias de amor para todos los gustos

'Quédate a mi lado'

Pero también nos hacen llorar otras historias de amor menos típicas, como la de una madre enferma que busca la felicidad de sus seres queridos en una vida en la que ella no va a estar presente. Eso es lo que ocurre en Quédate a mi lado (1998), la película en la que el personaje al que interpreta Susan Sarandon se despide de sus hijos, dejando todo organizado antes de morir. 

ADEMÁS: 10 películas de domingo (para toda la familia) que te robarán el corazón

Ghost (1990), Largo domingo de noviazgo (2004), Un paseo para recordar (2002), My Blueberry Nights (2007), Pearl Harbor (2001) o Titanic (1997) son otras de nuestras diez propuestas para tirarse el día llorando (que no tiene por qué ser algo malo). Pasen, vean y lloren mucho. 

Fotos: fotogramas de las películas.

Noticias Relacionadas

Ana Álvarez: aquellos maravillosos 90

Galerías

Sigue en activo y continúa exhibiendo un carisma fuera de duda, pero quizá fue la década de los 90 cuando Ana Álvarez más brilló como…

+

Retrato de Nachter, el ¿creador? de contenidos, por Jimina Sabadú

People & Trends

Supera los 10 millones de seguidores en TikTok y los 3 millones en Instagram. Sus vídeos, de humor familiar y cotidiano, se viralizan en cuestión…

+

Malena Costa o cómo celebrar desnuda 200k en Instagram

People & Trends

Llegar a 200.000 seguidores en Instagram no es moco de pavo; y es lo que acaba de ocurrirle a Malena Costa, que está la mar…

+

Estilismos que suben el ánimo: colores alegres y estampados

People & Trends

En estos tiempos oscuros y, por qué no decirlo, también pesimistas debido a la crisis del coronavirus, no está de más recordarse a una misma…

+

Cómo ponerse morena sin quemarse

People & Trends

Es fácil cambiar la oficina por la playa. El ordenador por el sol. Sin embargo, nuestra piel siempre tarda en adaptarse a las vacaciones más que…

+