A rey muerto, rey puesto.
Tom Brady, recientemente, anunciaba su retirada definitiva de la NFL, tras 23 temporadas y 7 Super Bowls, en su haber, además de otros récords.
Se sabía de antemano que el mítico quarterback había firmado en mayo de 2022 un contrato millonario con Fox Sports, para incorporarse como comentarista, una vez que terminara su carrera como jugador.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que nadie esperaba era que su contrato como comentarista… ¡fuera mejor que ninguno que haya firmado como jugador!
Y es que Tom Brady, tal y como recogen medios como New York Post, ha sellado un contrato de 375 millones de dólares por los próximos 10 años con Fox Sports. La cuenta es sencilla, pues sale a 37,5 millones de dólares por temporada.
Para poner en perspectiva, basta dar dos cifras.
La primera, que Tom Brady ha ganado un total de 350 millones de dólares en su carrera como QB. Es decir, algo más de 15 millones de dólares por temporada.
La segunda, que Tony Romo, también ex QB de la NFL, y considerado el mejor analista y comentarista de la Liga, en este caso en CBS, firmó un contrato de 180 millones de dólares por 10 años, es decir, la mitad que su compañero.
Ver esta publicación en Instagram
Que ESPN haya estado interesada en fichar a Tom Brady hasta el último momento, explicaría cómo se han disparado las cifras de este contrato. Ahora, habrá que verle en acción para determinar si vale lo que han pagado por él.
De momento, Tom Brady lleva un tiempo implicado en su podcast ‘Let’s Go!’, en Sirius XM, donde los oyentes parecen contentos con la labor que desempeña. Una labor de 37,5 millones al año y sin riesgo de que un bicharraco de 150 kilos y dos metros te destroce de un golpe. Sin duda, el mejor partido de Tom Brady.
Noticias Relacionadas
10 películas que (de tan malas) quizá son buenas
Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…
Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…
Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003
Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…