10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

Porque a veces llorar es liberador, nos hemos propuesto hacer un repaso por algunas de las películas con las que es imposible no soltar alguna que otra lagrimilla

Irremediable es no colocar a El Diario de Noa (2004)la película romántica por antonomasia, en el número uno de nuestro ranking.

¿El por qué de su éxito pese al paso de los años? La atemporalidad de su historia, capaz de superar los límites que establece la sociedad y de enseñarnos que cuando dos almas están predestinadas a estar juntas, al final acaban por hacerlo. Qué bonito, ¿no?

ADEMÁS: 10 películas que (de tan malas) son muy buenas

Por si fueran pocos los alicientes para lanzarse a volver a verla (estamos seguros de que no queda nadie en el mundo mundial que no haya disfrutado ya de ella), hay que recordar que el protagonista es el guapo Ryan Gosling

ADEMÁS: Estas son las 25 películas mejor dirigidas del cine

Historias de amor para todos los gustos

'Quédate a mi lado'

Pero también nos hacen llorar otras historias de amor menos típicas, como la de una madre enferma que busca la felicidad de sus seres queridos en una vida en la que ella no va a estar presente. Eso es lo que ocurre en Quédate a mi lado (1998), la película en la que el personaje al que interpreta Susan Sarandon se despide de sus hijos, dejando todo organizado antes de morir. 

ADEMÁS: 10 películas de domingo (para toda la familia) que te robarán el corazón

Ghost (1990), Largo domingo de noviazgo (2004), Un paseo para recordar (2002), My Blueberry Nights (2007), Pearl Harbor (2001) o Titanic (1997) son otras de nuestras diez propuestas para tirarse el día llorando (que no tiene por qué ser algo malo). Pasen, vean y lloren mucho. 

Fotos: fotogramas de las películas.

Noticias Relacionadas

Un youtuber llamado Carlos III

People & Trends

La época digital hace que se modernice hasta la inmovilista Familia Real Británica. Bueno, a medias, porque abrirse un canal de YouTube en la era…

+

Tim Burton contra la Inteligencia Artificial

People & Trends

A Tim Burton no le hace ninguna gracia que una inteligencia artificial sea capaz de recrear su propio estilo. "Le pidieron a la inteligencia artificial…

+

Orígenes, auge y ¿caída? de Pablo Motos

People & Trends

Pablo Motos, ahora en medio de una furiosa tormenta provocada por él mismo (se dio por aludido, cargó contra el Ministerio de Igualdad y las…

+

Cuando Ernesto Sevilla fue boy scout

People & Trends

Ernesto Sevilla pasó esta semana por La Resistencia y eso siempre es motivo de celebración. O bien cuenta un historión personal, o bien regala dinero entre…

+

Una hipótesis sobre el éxito (cristiano y profano) de Íñigo Quintero

People & Trends

Todo el mundo habla del misterioso éxito cosechado en Spotify por Íñigo Quintero, un chaval de colegio del Opus que ha colocado una balada crípticamente…

+